Cuadrilla de pegacalcas viola ley electoral

Afectan unidades de los ganaderos
En cada reunión sin permisos de sus propietarios pegan tres tipos de calcomanía en los vehículos particulares.
 

El Gobernador Narciso Agúndez, con su Secretario General Luis Díaz y su hermano Antonio Agúndez Montaño, hacen su arribo a cada reunión oficial, con una cuadrilla de al menos 20 pegacalcas, los cuales portando camisetas de LAD, Esto ni Empieza y Yo Voy a busCarlos, caminan atrás de las unidades para pegar las calcas sin permiso de sus propietarios.

 Uno de los eventos en los que se dedicaron a afectar las unidades de los propietarios, se presentó al medio día de ayer, cuando el señor, Martín Herrera, llamó a la redacción para quejarse porque a su unidad le habían colocado tres calcas que tuvo quitar con gasolina en virtud de que tienen una goma bastante pegajosa, dijo.

 Para corroborar la versión del señor Herrera, El Peninsular se desplazó hasta la Mesa de Santa Anita, donde se construye un almacén para la Asociación, que a pesar de no estar ni al 60 por ciento de concluir, lo pensaban pre inaugurar ayer y para ello, el mismo Gobernador les dijo que mataron un becerro y el día de la inauguración, que será en abril, también matarán un becerro más grande porque se va a necesitar mucha gente para que el Secretario de Sagarpa vea que hay muchos ganaderos en Santa Anita.

 En esta reunión, el Gobernador encabezó el grupo de promotores de su secretario general, mientras tanto, los pegacalcas, le hicieron unas cartulinas a un grupito de personas de muy humilde aspecto donde decía, Gracias señor Gobernador por lo que le ha dado a Santa Anita, y en otra le decían a René Núñez, -Queremos transporte urbano presidente René Núñez-.

 Al frente de la reunión estaba el Gobernador con su secretario a un lado, y en la primera fila su hermano Antonio Agúndez, mientras que la cuadrilla de pegacalcas, estaba al fondo, esperando la señal de un sujeto que estaba en la puerta para avisarles de la hora para salir a pegar las calcas.

 Justo en el momento en que los directivos de la Asociación Ganadera, daban su informe, tres pegacalcas tomaron el lado norte, otros tres el lado sur y otros por el este y el oeste, portando camisetas amarillas que tienen las frases: LAD, Esto ni Empieza y Voy a busCarlos.

 Al preguntarle a los pega calcas si tenían permiso de estar pegando a las unidades ese tipo de calcas, uno de los jóvenes bastante agresivo dijo que tenía permiso del Gobernador y eso era suficiente, otro de ellos le dijo, no le digas nada, déjalo, vámonos.

 En ese momento enfilaron hacia adentro del salón donde había otros diez esperando señales del Secretario.

 El señor Herrera dijo que este problema se presenta en cada reunión y no les importa que los dueños de las unidades les llamen la atención, por lo que pidió que a cada reunión de este tipo, los partidos de oposición envíen gente con cámaras y videos para grabar la violación a la ley electoral y por otra parte, para denunciar penalmente a los pega calcas que están afectando propiedad privada.


* * *

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.