Critica el PRI represión a trabajadores de los ayuntamientos de Loreto y Comondú

El presidente estatal del PRI Ricardo Barroso se reunió en Loreto con Lorenzo Ochoa Silva y Cipriano Péez Baeza, presidente y secretario general del CDM. Le acompañan Noé López Ramírez, secretario de Acción Elecoral, y Rufino González Crespo. secretario de la Presidencia del CDE.

El presidente estatal del PRI Ricardo Barroso se reunió en Loreto con Lorenzo Ochoa Silva y Cipriano Péez Baeza, presidente y secretario general del CDM. Le acompañan Noé López Ramírez, secretario de Acción Elecoral, y Rufino González Crespo. secretario de la Presidencia del CDE.

La dirigencia del Partido Revolucionario Institucional se solidariza con los trabajadores de los ayuntamientos de Loreto y Comondú que han sido víctimas de la represión y el hostigamiento emprendido por los gobiernos municipales respectivos, solamente por no apoyar los proyectos políticos que el PRD trata de impulsar, atentando flagrantemente contra las libertades democráticas, afirmó Ricardo Barroso Agramont, presidente del Comité Directivo Estatal del PRI.

En su recorrido por los municipios de Loreto y Comondú, el presidente estatal del PRI recibió numerosas quejas de trabajadores de ambos ayuntamientos, quienes al tener preferencia o simpatía por otras fuerzas políticas, han sido señalados y perseguidos en una clara muestra de intolerancia. “Es injustificable que por no comulgar con un proyecto político oficial, muchos trabajadores sean amenazados con el despido”, subrayó.

Barroso Agramont lamentó que los alcaldes de ambos municipios hayan hecho a un lado sus responsabilidades con la comuna para participar ilegalmente en el proceso electoral a favor de los precandidatos del PRD. Hay pruebas contundentes de la participación de los presidentes municipales, quienes no solamente se han desentendido de su trabajo, sino que se han convertido en los principales activistas de su partido, reveló.

El presidente estatal del PRI demanda de los alcaldes de Loreto y Comondú, respeto a las libertades democráticas, y al mismo tiempo los exhorta a no seguir utilizando recursos financieros, materiales y humanos de los ayuntamientos para beneficiar a los precandidatos de su partido. “Debieran terminar los últimos meses de su gestión administrativa sirviendo a los habitantes de ambos municipios, que ya dan muestra de hartazgo”, advirtió.


* * *


Una Respuesta de Critica el PRI represión a trabajadores de los ayuntamientos de Loreto y Comondú

  1. Rober 17/10/2010 en 1:20 PM

    ADELANTE BARROSO ESTAMOS CONTIGO Y CON COPPOLA PARA LA GOBERNATURA NO SE DEJEN …….. Y QUE BUENO QUE BARROSO VISITA EL NORTE DE BAJA CALIFORNIA SUR …… TIENE QUE HACERLO MAS SEGUIDO QUE ES LO QUE NECESITA LA GENTE……..

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.