Critica el PRI al Cabildo de Los Cabos

Insiste que deben renunciar funcionarios acelerados
El secretario Luis Armando Díaz y Antonio Agúndez, reciben su sueldo quincenal pero andan en campaña, señaló
 

Este contingente que acudió al informe debió escuchar una explicación sobre los adeudos que dejó Luis Armando y se debió exigir su renuncia igual que la de Antonio Agúndez, dijo Jesús Flores.

Este contingente que acudió al informe debió escuchar una explicación sobre los adeudos que dejó Luis Armando y se debió exigir su renuncia igual que la de Antonio Agúndez, dijo Jesús Flores.

No es justo que mientras todos realicemos un gran esfuerzo para llevar a cabo los pagos de los funcionarios, públicos estos hagan campaña fuera de la ley, sin renunciar a sus cargos, y recibiendo puntualmente su cheque quincenal, tal y como lo hacen el secretario Luis Armando Díaz y Antonio Agúndez, dijo el presidente del PRI, Jesús Flores Romero, luego de criticar al alcalde René Núñez por no haber exigido a ambos funcionarios sus renuncias durante su segundo informe.

Jesús Flores Romero, señaló “como lo anticipamos, el cabildo a través de su alcalde no mencionó nada sobre el proselitismo descarado, la violación a la ley, y el uso de recursos oficiales, económicos y materiales que llevan a cabo en este municipio el secretario general de gobierno del Estado, Luis Armando Díaz y el director del Sistema de Agua de Los Cabos, Antonio Agúndez,  lo que explica que mas allá de los desencuentros públicos, perversamente están engañando a los ciudadanos”.

Afirmó que son funcionarios públicos que cobran por desempeñar una responsabilidad, son sueldos que se les paga con lo que todos los ciudadanos aportamos cumpliendo nuestra obligación ante el gobierno, por lo que no es justo que mientras todos realicemos un gran esfuerzo para llevar a cabo estos pagos, los funcionarios públicos hagan campaña fuera de la ley, sin renunciar a sus cargos, y recibiendo puntualmente su cheque quincenal.

Mencionó que es una falta de respeto a la población y no es sano para quienes participamos en política, que esta falta de transparencia, equidad y abuso de poder se manifieste desde el gobierno, y engañen con la consabida continuidad.

El líder de los priístas en Los Cabos, agregó “Nada se dijo de la deuda heredada de la administración pasada, de la inconsistencia legal y administrativa de Cabo del Este, de la inseguridad que priva en todo el municipio y de cómo combatir los primeros lugares negativos nacionales que tiene Los Cabos por la desatención a nuestros niños y jóvenes de nuestro municipio”.


* * *

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.