Coronan a las reinas infantiles en SR

El pasado domingo se llevó a cabo el desfile del día de la primavera organizado por la estancia Infantil “Arco Iris” de la colonia Hidalgo, con motivo de conmemorar el día de la primavera donde participaron la estancia Infantil “Arco Iris”, el Centro de Atención Múltiples-CAM- y Educación Inicial.

La señora Gloria Castro de Murillo, presidenta del Sistema para el Desarrollo  Integral de la Familia –DIF- Mulegè,  coronó a tres reinitas de las primaveras infantiles. Por el CAM la reina fue Fátima Guadalupe Amador Zazueta, Miza Delgado Arreola fue la princesa, mientras que por la estancia Infantil” Arco Iris, Italia I y por el Centro de Educación Inicial la reina fue “Azul I”. El desfile se llevó a cabo por las principales arterias de la ciudad y la coronación de las tres reinas y princesas se realizó en el parque Morelos ante la presencia de los niños y padres de familias así como los directivos de la estancia infantil.

 Para festejar en grande este evento, al término del desfile se efectuó una verbena popular con ventas de antojitos mexicanos a beneficio de las mismas instituciones. Acompañaron a este evento a la presidenta del Sistema Municipal del DIF, Gloria Castro de Murillo, Armando Drew Quintero, director de DIF, la secretaria particular de la presidenta, Alma Monge Beltrán y demás autoridades educativas.


* * *

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.