Terrenos en Cabo San Lucas

Coronan a la reina del Día de la Marina

Con un gran baile popular amenizado por la banda de los Hermanos López, el pasado sábado 29 de mayo fue coronada “Andrea Itzel I” como reina de las festividades del Día Nacional de la Marina, por el alcalde de Mulegé, José Manuel Murillo Peralta.

La reina suplente Natalía Estefanía Zúñiga Gorosabe, fu coronada por el capitán de puerto, José Alfonso Jiménez Risendi.

 La reina y su corte de honor fue elegida una semana antes a través de la suerte por el sistema de flores, mismas que serán presentadas el día de hoy en el marco del día oficial de las Celebraciones del Día Nacional de la Marina; en un homenaje que se llevará a cabo en el Obelisco ubicado frente a las instalaciones de FONATUR.

Este mismo día serán premiados los ganadores de los eventos deportivos de la LXVIII Aniversario de la Nacionalización de la Marina Mexicana, que son fútbol rápido, voleibol, basquetbol y la carrera pedestre, y se realizará un homenaje así como un  recorrido en la embarcación “María del Pilar”, recorrido que está programado a las once de la mañana en conmemoración a los Marinos Caídos en Servicio, depositando una ofrenda floral en el mar, partiendo del muelle de usos múltiples.


* * *


Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.