Coronan a la reina de la Cruz Roja Mexicana

Licenciado Jorge Luis Reynoso Girón, subdelegado estatal de la zona norte de la Cruz Roja Mexicana, acompañado de la reina de la institución Carolina Villavicencio Miranda (Enrique Montaño).

Licenciado Jorge Luis Reynoso Girón, subdelegado estatal de la zona norte de la Cruz Roja Mexicana, acompañado de la reina de la institución Carolina Villavicencio Miranda (Enrique Montaño).

En baile organizado en las instalaciones de la Sociedad Mutualista Progreso, fue coronada la reina de la Cruz Roja Mexicana, Carolina Villavicencio Miranda, quien representó dignamente a la escuela del COBACH 06.

“Carolina I” obtuvo el cetro de reina de la Cruz Roja Mexicana de Santa Rosalía por el sistema de votación económica a través del baile de elección y coronación, donde participaron las bellas representantes del ITESME, secundaria Manuel F. Montoya, CBTIS 69 y el mismo COBACH.

El licenciado Jorge Luis Reynoso Girón, en su calidad de subdelegado estatal de la zona norte de la Cruz Roja Mexicana, señala que los recursos obtenidos del baile se destinarán a los gastos de operatividad como son combustibles, electricidad, teléfono, así como los gastos por mantenimiento y reparación de los equipos y/o unidades.

Expresa que se encuentran trabajando en un proyecto con el objeto de programar diversas actividades para la misma institución, con el objeto de continuar prestando un servicio a la comunidad en general.


* * *

Una Respuesta de Coronan a la reina de la Cruz Roja Mexicana

  1. Octavio Romo Osuna 25/04/2010 en 10:05 AM

    Quiero felicitar a mi amigo Lic. Jorge Reynoso por su buen desempeño dentro de esta noble institucion, Fierr………? amigo quiero que hagas extensiva mi felicitacion a tu gran equipo de trabajo y resiterarte mi admiracion por que has sabido sacar adelante tus proyecto para el bien de la comunidad de santa rosalia en horabuena y felicidades tu tavo

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.