Convierte Chedraui parque Revolución en estacionamiento

Además de desplazar a empleados y a proveedores locales, la compañía también hace uso como exclusivo área importante del Parque Revolución de esta ciudad capital 

Hasta las personas se ven obligadas casi a transitar por la calle porque los tracto camiones de Chedraui ocupan el área peatonal del Parque Revolución.

Hasta las personas se ven obligadas casi a transitar por la calle porque los tracto camiones de Chedraui ocupan el área peatonal del Parque Revolución.

La cadena comercial Chedraui además de incurrir en el desplazamiento de empleados, así como también de productores locales, también provoca graves trastornos al tráfico vehicular de la calle Félix Ortega entre Antonio Rosales y Nicolás Bravo, también utiliza el Parque Revolución como estacionamiento privado para realizar maniobras de descarga de los productos que ofrecen al público, situación que incomoda a cientos de automovilistas que circulan a ciertas horas de mayor tráfico.

Tal parece que en todo el país el Parque Revolución de esta ciudad capital es el único espacio público de convivencia familiar que es utilizado como patio de maniobras o de estacionamiento para tracto camiones que abastecen de alimentos las tiendas Chedraui, señalan vecinos y automovilistas.

De acuerdo a recorrido de EL PENINSULAR, durante el medio día de ayer, un tracto camión permaneció poco más de media hora invadiendo una parte del Parque Revolución en el área que colinda con las calles Félix Ortega entre Antonio Rosales y Nicolás Bravo, para luego introducirse en la parte posterior del inmueble de Chedraui para descargar mercancía diversa que se ofrece al público consumidor.

En los últimos meses, a partir de que la empresa adquirió la empresa Centro Comercial Californiano, cientos de empleados de la compañía han sido objeto de desplazamiento laboral, así como también éstos han exigido respeto a su condición de trabajadores, lo cual les ha generado condiciones de incertidumbre, al igual que a proveedores locales que han sido desplazados de manera arbitraria ocasionándoles problemas de comercialización y pérdidas económicas.

Sin embargo, aunado a ello, las autoridades locales le han permitido a la empresa Chedraui que utilice el Parque Revolución como estacionamiento exclusivo para realizar maniobras para la descarga de los productos que se ofrecen a la venta al público en general.


* * *


32 Responses to Convierte Chedraui parque Revolución en estacionamiento

  1. monsivais 21/10/2010 en 6:06 AM

    el gobierno permitio al CCC

  2. monsivais 21/10/2010 en 6:09 AM

    el gobierno permitio al CCC hace años construir la rampa en el parque, para hacer las maniobras de los camiones, pero que ahora si lo señalan, que no se hagan pen……ejos

    • monsivais 21/10/2010 en 6:14 AM

      y fue a cambio de un programa de redondeo en las cajas de el cambio del dinero, no nos hagamos locos todo mundo se daba cuenta de las maniobras de los camiones, yo en lo particulas en una ocacion hable de ese caso a un medio de difusion, y ni me pelaron me mandaron por un tubo, hable a transito y ocurrio lo mismo.

  3. me! 21/10/2010 en 7:26 AM

    Si, p´s claro…

    Ahora si pegan de gritos…

  4. AMAOS LOS UNOS A LOS OTROS 21/10/2010 en 8:20 AM

    como ya no hay mochada ahora si todos contra chechechedraguy en municipio lo permitio y LAS COSTUMBRES SE HACEN LEYES(rosadelia) ni modo de cambiar el destino

  5. Toño Ruffo 21/10/2010 en 8:23 AM

    No mamen, esto ya lo hacian los del CCC … que, no hay mochada peninsulares ???????

  6. Peque 21/10/2010 en 8:36 AM

    Hacian maniobras, pero no lo usaban de estacionamiento

  7. neurotico 21/10/2010 en 9:43 AM

    ES VERDAD YO FUI PROBEDOR DE CCC Y LA RAMPA SOLO LA UTILISABAN PARA LA MANIOBRA MAS RAPIDA PARA LOS TRAILER QUE NO SE QUEDABAN ESTACIONADOS EN LA MISMA INCLUSO EL TRAILER DEJABA LA CAJA SOLA YA DENTROI DEL ANDEN HACI ES QUE LOS QUE NO SABEN QUE NO ABLEN , A MI COMO PROBEDOR POR MAS DE 10 AÑOS EL CCC JAMAS ME FALLO Y CHEDRAHUI ME SACO POR NO ESTAR DE ACUERDO CON SUS POLITICAS PERRUNAS. SOLO ELLOS QUIEREN GANAR Y LLEVARSE EL POCO DINERO DE LOS SUDCALIFORNIANOS. YO COMPRO AHORA TODO CON ARAMBURO CUANDO MENOS EL DINERO QUEDA EN EL ESTADO.

  8. Gonzalo 21/10/2010 en 9:59 AM

    Serà el sereno… pero de que afectan al Peatòn eso es cierto… ahi es donde vemos los resultados de un buen o mal Gobierno munipal…. que nos queda por hacer….. seguir tocando puertas y hacernos uno solo para exigir a la bola de ratas del Gobierno municipal que en verdad hagan su trabajo……

    P.D. Neuròtico….. toma un diccionario.. te hace mucha falta…

  9. Erudito 21/10/2010 en 12:24 PM

    pues a Gonzalo tambien te hace falta un diccionario mi buen, de echo ami tambien. Pero cuando termines con punto empieza con mayuscula viejon

    • Gonzalo 21/10/2010 en 3:49 PM

      Tienes muuuuncha razòn… jejejeje.. .. Pero el caso es que necesitamos que las “Autoridades” se pongan las pilas….

    • antiratas 21/10/2010 en 8:11 PM

      el comal le dijo a la olla, ponle H mi chavo corrigiendo gente y pa acabarla la riegas, JAJJAJAJAJA cuando escribes mal se subraya en rojo la palabra indicandote que esta mal escrita y ni asi le atinan

    • el forey 22/10/2010 en 5:19 AM

      hecho erudito

    • .. 22/10/2010 en 6:46 AM

      Mmm… son puntos suspensivos. No va la mayuscula despues de los puntos suspensivos; se supone que es una continuación del texto, no un apartado del texto.

      Pero tiene razón Gonzalito!!

      • El Potrillo de la Baja 22/10/2010 en 9:45 AM

        Ya dejen de hacerse los eruditos pinchi palomilla insapiente!! No les queda!!

  10. -YO- 21/10/2010 en 12:33 PM

    Es verdad, ya lo hacia el antiguo CCC tambien, asi que Peninsular, porque no lo expusiste antes??? y yo tambien lo expuse en su tiempo a un medio de difusion y no paso mas que leyeron mi comentario y hasta ahi, asi que ahora no vengan con que es nuevo, ese parque siempre ha estado invadido, y hasta querian que cooperaramos con el redondo para la remodelación pero claro la remodelacion incluía la rampa para las maniobras de los camiones… POR FAVOR PENINSULAR, NO DIGAS QUE DESCUBRISTE EL HILO NEGRO… Y DE ESO DEMOS GRACIAS A LAS “””AUTORIDADES”””…

  11. Uy que raro 21/10/2010 en 5:19 PM

    Uyyyy que gran descubrimiento Peninsular…! Verguenza debería darles informar a destiempo o denunciar “cuando conviene”… asi se hacen las complicidades. Vayan a descubrir un estacionamiento privado con mallasobra, enrejado, y exclusivo en via publica frente a la “Ferretera El Centavo” entre Melton Albañez y Las garzas…

  12. OWEN 21/10/2010 en 5:40 PM

    Todos tienen razón, pero también se sabe que el CCC dio una parte de dinero para que remodelaran el parque Revolución para que les permitieran poner la rampa y tenían limpio lo que es enfrente del parque, y el Chedraui es un tiradero de basura el que tienen y adentro de esta tienda es un asco

    • CHOYERA ADOPTADA 21/10/2010 en 5:50 PM

      YO POR ESO YA NO VOY AHI… ME SALE MAS CARO ARAMBURO, PERO PREFIERO COMPRAR CON ELLOS QUE EN EL CHE CHE CHE

  13. RobaDelia 21/10/2010 en 6:00 PM

    Eso si es cierto también sus empleados siempre andan enojados y contestan de mala forma que esperanza que cuando estaba el CCC trataran mal a su clientela al contrario se esmeraban por el buen trato hacia nosotros♥♥♥♥aunque hay muchos empleados que eran del CCC pero como los jefes son otros y son déspotas no les enseñan o recuerdan como tratar al cliente☺☺☺☺☺☺

  14. el negro de la costa 21/10/2010 en 6:38 PM

    que paguen piso lo culeros que coperen pala luz del h ayuntamiento. y del modo que los tratan los patrones nos tratan pero que tal seben en las fotos los verdaderos dueños con los gobernantes diciendo que van a traer mas fuentes de empleo anunciando megas plazas ni la parte que le corresponde de los impuestos le queda al estado por que el registro ante hacienda esta en otros edos pero eso si que se jodan los negocios que tenemos nuestros registro ante hacienda aqui pagando un impuesto sobre nominas

  15. Chakira 21/10/2010 en 8:44 PM

    puros negreros pero el gobierno tiene la culpa

  16. chupermannnnnnnnnnnn 21/10/2010 en 9:01 PM

    SI ES CIERTO TODOS ESTOS COMENTARIOS, APARTE DE TODO ESTOS SEÑALAMIENTOS, LA VERDURA, LAS FRUTAS ESTAN EN PODRIDAS, ESTAN DISQUE ARREGLANDO EL INTERRIOR DE CHEDRABUI HUELE A POLVO, FIBRA DE VIDRIO EN LAS INSTALACIONES, TIERRA, RUIDO Y TODO LO QUE SE PUEDEN IMAGINAR Y LA PROCUDURIA DEL CONSUMIDOR BIEN GRACIAS. SILENCIO PERO SI ALGUN PEQUEÑO COMERCIANTE HACE ESO CADENA PERPETUA MINIMO

  17. Paceño de corazón 22/10/2010 en 12:22 AM

    Extraño mucho al CCC, era una grán empresa, basta con recordar, el trato amable de todo su personal, lo limpia que estaba la tienda, nada que ver con Chedrauli, clásica cadena negrera.

  18. DANIELA 22/10/2010 en 4:49 AM

    Pensé que yo era la única que pensaba que la fruta y verdura son un asco, efectivamente no te aguantan ni el camino a casa, por mas que las laves les sale un sabor y olor a caño. Y en cuanto a los empleados, vaya que son despotas y groseros.

    Como que los sudcalifornianos no estamos acostumbrados a comprar cosas sucias como en chilangolandia, todavía la Ley y Soriana pasan.

    • lilian 22/10/2010 en 5:26 AM

      tiene razon daniel, la fruta es de mala calidad y no dura, a los dos dias ya no sirve.

    • excomerciante 22/10/2010 en 3:38 PM

      compra en fruterias locales apoya a la economia local

  19. ciudadano 22/10/2010 en 5:59 AM

    jajajaja no le dieron mochada a los del peninsular, o se les acabo la entrada de dinero con la salida del ccc jajajaja, busquen a buenos reporteros hay cosas mas importantes que eso…

  20. Gonzalo 22/10/2010 en 11:53 AM

    Simplemente no se ven las grandes mejoras que supuestamente tendríamos con un Chedrahui en La Paz, al contrario. Pero podemos seguir apoyando a las empresas Sudcalifornianas, aun nos quedan los Supermercados Arámburo.

  21. pancho el mismo 22/10/2010 en 3:28 PM

    pasenle pasenle, supermercados y gasolineras aramburo esta a la orden, personlamente inspeccion los litro de a litro y no hay fallas, pero continuando con el comentario q el peninsular no me dejo poner..

    les digo la neta, los paceños somos flojos tenemos un paraiso y todo siempre ha sido gratis, por eso no batallamos en cierta forma somos virgenes mentales, asi que llegan los chilangos y acaparan los negocios, los gringos etc, ahi qe ponerse las pilas palomilla,

    y lo peor todavia falta, los chinos ya andan haciendo negocios, han estado visitando supermercados paceños, ya acapararon zonas comerciales del df, de veracruz y varias partes del pais estos estan desplazando hasta los chilakiles ya saben chambenle duro, actualizence..

  22. excomerciante 22/10/2010 en 3:36 PM

    por culpa de estascadenas comerciales la economia estatal se esta viniendo abajo,yo tenia un negocio de frutas y verduras muy prospero nomas entro estos desgraciados y se nos vino abajo ya ke se pusieron truchas la ley y la soriana ,por una parte las ofertas estan wenas pero lo malo es ya ke hayan tronado a todos los comerciantes locales van a haernos como se les de la gana y eso lo sabemos todos ..ese dinero se va fueraa …aparte pagan unas miserias de sueldo y exdplotadores ademas..gobierno corrupto nomas llenandose las bolsas de lana con permisos y ventas de terrenos y demas y jodidos nosotros

  23. No acomplejado 27/10/2010 en 8:08 AM

    Primero deben estar bien informados antes de decir tarugadas. La empresa Chedraui no es chilanga. Cualquier tienda es mejor que lo que eran las CCC, se estaban cayendo, además de que era una lentitud y calma con la que atendían que desesperaba. Hay que estar más a las vivas.

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.