Contraen nupcias Eduardo Cota y Carol Martínez

Eduardo Alonso Cota y Carol Martínez Monge, contrajeron nupcias matrimoniales en la Heroica Mulegé, les acompañan sus padrinos Pedro Osuna López y Cecilia López de Osuna.

Eduardo Alonso Cota y Carol Martínez Monge, contrajeron nupcias matrimoniales en la Heroica Mulegé, les acompañan sus padrinos Pedro Osuna López y Cecilia López de Osuna.

Felices se encuentran en su hogar, la pareja formada por  el CP. Eduardo Cota Cota  y la maestra Carol Martínez Monge, quienes el pasado 31 de marzo contrajeron nupcias en la iglesia de la  Inmaculada Concepción de  María en la Heroica Mulegé.

El sacerdote Daniel Martínez Ojeda, fue el párroco que les dio la bendición en nombre de nuestro señor padre, uniéndoles ante la presencia de Dios en legítimo matrimonio cristiano.

El convivio que se realizó estuvo lleno de buenos deseos y vibras positivas para Eduardo y Carol y a el asistieron las más distinguidas familias de Mulegé Pueblo en donde son altamente apreciados por su gran don de gentes. Los padrinos de boda fueron el  profesor Pedro Osuna López ex presidente municipal de Mulegé y actual director de CAPECE y su amada esposa Cecilia López de Osuna quienes viajaron exclusivamente a este importante evento desde la ciudad de La Paz.

Al mismo tiempo también se llevó a cabo el bautizo de los hijos de Eduardo y Carol y ellos son Francisco Alonso Cota Martínez, siendo sus padrinos el  doctor Prisciliano Camacho y su siempre agradable esposa Martha Cota quienes viajaron de Navojoa, Sonora, lugar de su residencia a quienes por cierto mandó un saludito. Les platico que Prisciliano estuvo varios años laborando en el IMSS de Cachanía y Marthita es oriunda de este puerto. La niña Fernanda Alondra Cota Martínez, quien también recibió las benditas aguas del Jordán  fue acompañada por sus padrinos el señor Arturo Meza A. y su grata esposa  Lorena Cota.

La reunión se efectúo en el reconocido restaurante “Eduardos”, en la Heroica Mulegé, donde destacan los ricos antojitos mexicanos y el conjunto musical dirigido por la primera voz de  Edgar Martínez.


* * *

Una Respuesta de Contraen nupcias Eduardo Cota y Carol Martínez

  1. maria 27/04/2010 en 1:54 PM

    ese contadorrrrr…….hiralooooooooooo, quien lo vieraaaaa

    pero nomas que no invito…. sobres pues ………

    saludos!!!!!!! y munchassssss felicidades!!!!! muchos dias de estos…jajaja

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.