Continúan los robos a turistas

Hoteleros de los alrededores señalan que en cuatro ocasiones han recibido quejas de huéspedes víctimas de los ladrones

 En la colonia El Médano persisten los robos a turistas que caminan por las noches al regresar de divertirse. Hoteleros de los alrededores señalaron que en cuatro ocasiones han recibido quejas de huéspedes que han sido víctimas de los ladrones y señalan a unos homosexuales y a unos sujetos en una moto.

Lo anterior fue señalado por Víctor Gómez, gerente general del hotel Casa Dorada, quien comentó, que tienen ya desde hace unas cuatro semanas más o menos que se ha presentado cierto patrón en donde ya ha habido asaltos a turistas cuando regresan de la fiesta o del antro, momento aprovechado por los delincuentes para quitarles sus pertenencias.

Continuó diciendo el gerente general de Casa Dorada, que se ha vendido ya la idea de que Los Cabos es un destino muy seguro, “tan seguro que puedes estar caminando por las calles a cualquier hora de la noche y nosotros mismos lo hacemos, pero al parecer hay un grupo de gente de una banda,  quien se aprovechó de este patrón de la gente que ya regresa en cierto estado del antro”.

Señaló Víctor Gómez, que tres de estos turistas han sido de Cabo Villas, uno de Casa Dorada. En este último caso, salieron tres personas de un coche rojo y lo asaltaron, le quitaron, no tenía mucho y no opuso resistencia “y eso es lo que tenemos, lo que nos preocupa es que se esté dando ya un patrón o  una tendencia en donde haya una banda que se esté aprovechando de los turistas mandando una imagen terrible de lo que es”.

Recalcó el gerente de Casa Dorada, que más aún con todo lo que se está hablando en medios de Estados Unidos acerca de la Seguridad en México, de la guerra contra las drogas y demás, ha costado mucho trabajo al destino, a la Asociación de Hoteles, “a todos los que trabajamos en la promoción del destino hacerle entender al consumidor americano que lo que sucede en la frontera y los focos rojos en esa zona está a mil millas de Los Cabos. Está mucho mas cerca Los Ángeles de los focos rojos y tenemos mas de un año en este trabajo”.

Finalizó diciendo Víctor Gómez, gerente general del Hotel Casa Dorada,  que vendiendo esta idea y en buena medida como que el consumidor ya lo entiende y en los foros ya se dice “bueno tranquilos, no es lo mismo Los Cabos que la frontera” pero con este tipo de problemas es donde empiezan a tenerse dudas sobre la seguridad en la zona austral”.


* * *

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.