Continúan Los Amigos de Los Niños su labor altruista

Ayuda a niños enfermos de cáncer para que sean tratados por especialistas de Estados Unidos 

Amigos de los ninos

Amigos de los ninos

Con la idea fundamental de apoyar a niños enfermos de cáncer para que sean atendidos por especialistas en el extranjero, la Fundación Amigos de Los Niños, recibió el respaldo de 30 empresas coordinadas por la empresa  IDN consultoría y Baja Smart, quienes realizaron una expo-subasta de diversas obras de arte, cortesías y entre otros artículos, cuyos fondos recaudados serán entregados a Gay Teacher, directora de la fundación.

Al respecto, la directora jurídica y encargada de relaciones públicas de la empresa IDN consultoría, comentó que, este grupo se encuentra trabajando en conjunto con Bajar Smart, empresa dedicada a bienes raíces, con el fin de apoyar a una de las fundaciones que tiene la Plaza Puerto Paraíso que es Amigos de los Niños en Los Cabos.

Destacó la empresaria que la motivación de las 30 empresas que estuvo representando, se basa en que Amigos de Los Niños, se dedica a ayudas a niños enfermos de cáncer, para que sean atendidos por médicos especializados en el extranjero.

Afirmó que es el primer evento que realizan las 30 empresas de referencia para apoyar esta noble causa, ya que contaron con mucha más gente de la que tenían contemplada y el apoyo de muchos artistas con sus obras de arte para esta subasta.

Al respecto el Delegado de Cabo San Lucas, Ernesto Ibarra Montoya, dijo que es gratificante realizar este tipo de eventos, en donde el único propósito es beneficiar a  niños enfermos de cáncer, razón por la cual, agradeció a  las empresas IDN consultoría  y  a Baja Smart por  su interés y preocupación a favor de la salud de los pequeños.

El trabajar para una bonita causa, es doblemente admirable, pues artistas y empresarios participaron, aportaron y donaron dentro de este evento, para que esta fundación recaudara lo necesario y así mismo lograr grandes resultados, ya que aproximadamente 200 personas se dieron cita para ser partícipes de la subasta, comentó.


* * *

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.