Continua diputado Prado reuniéndose con sus representados

Hizo hincapié  el diputado Prado Bautista,  que es su responsabilidad  como servidor público, y como representante popular cuidar y coadyuvar con la sociedad y juventud  en el deporte, y  la cultura, por que destacó que seguirá contribuyendo en el desarrollo de las comunidades.

Hizo hincapié el diputado Prado Bautista, que es su responsabilidad como servidor público, y como representante popular cuidar y coadyuvar con la sociedad y juventud en el deporte, y la cultura, por que destacó que seguirá contribuyendo en el desarrollo de las comunidades.

Una de las gestiones que le han preocupado al legislador local del Distrito XIV,  José Felipe Prado Bautista, es coadyuvar con la gente en sus comunidades, en las colonias, escuchándolos y llevándose las problemáticas más sentidas para buscarle solución ante ante las instancias correspondientes. Además realizar gestiones,  analizar iniciativas de ley que beneficien a la ciudadanía de todo el estado y municipios.

Un asunto medular es coadyuvar con  los jóvenes alumnos de las  instituciones educativas de su distrito XV,  y en la geografía sudcaliforniana, por tal motivo el legislador, Prado Bautista  está interesado en la  superación personal , desarrollo académico y actividades recreativas de los jóvenes estudiantes, mismos que le  han agradecido sus apoyos para sus  escuelas.

Hizo hincapié  el diputado Prado Bautista,  que es su responsabilidad  como servidor público, y como representante popular cuidar y coadyuvar con la sociedad y juventud  en el deporte, y  la cultura, por que destacó que seguirá contribuyendo en el desarrollo de las comunidades.


* * *

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.