Contemplan para este año, clínica del IMSS en Vizcaíno

Se tiene contemplado que en el presente año la delegación estatal del IMSS a cargo del licenciado Carlos Mendoza Davis, gestione la construcción de la clínica del IMSS en el Valle de Vizcaíno.

Actualmente se cuenta con la donación del terreno para la institución y esta clínica es una demanda de la ciudadanía de esa región agrícola que cuenta con una buena cantidad de afiliados.

Pero también hay que reconocer la capacidad de gestión y el espíritu de servicio del delegado estatal de la institución del sector salud que recientemente presentó un informe sobre lo realizado en el sur de Baja California Sur, de lo cual les presentamos una parte:

“En este sentido, en enero de 2009 dio inicio la construcción de un nuevo hospital de 40 camas en San José del Cabo, que representa una inversión superior a los 264 millones de pesos, considerando obra y equipamiento, con lo que beneficiaremos a más de 60 mil derechohabientes josefinos”.

“El nuevo hospital de San José del Cabo representa, sin duda, la mas sentida demanda de la derechohabiencia sudcaliforniana. Es, por un parte, la columna vertebral del desarrollo institucional en infraestructura en Baja California Sur, y, por la otra, materializa la añeja lucha de la sociedad, organizaciones y centrales obreras, particularmente la CTM y la CROC, ambas representadas en nuestro Consejo Delegacional, reflejo de la esencia tripartita del Instituto”.

“Además de agradecerles su apoyo y reconocerles su trabajo siempre responsable y comprometido en favor del Instituto y sus asegurados, hoy puedo decirles a ustedes, señor Manuel Zavala Avilés, consejero de la CTM, a usted, señor Noé Juárez González, consejero de la CROC; a la derechohabiencia de esa localidad y a los sudcalifornianos en general, que esperamos concluir con la mencionada obra a finales del presente año. La justificada y añeja demanda de contar con un centro hospitalario a la altura de la atención que merecen nuestros derechohabientes en San José del Cabo ha sido atendida. La palabra empeñada ante ustedes cuando asumí la titularidad de esta delegación, en mayo de 2007, ha sido debidamente honrada”.

Tras estas inversiones que se han logrado, lo menos que esperan los sudcalifornianos de esta parte norte, es la construcción de la clínica en el Valle de Vizcaíno, para la cual ya hay presupuesto.


* * *

Una Respuesta de Contemplan para este año, clínica del IMSS en Vizcaíno

  1. Javier Arce 01/04/2010 en 10:14 PM

    y que se den ofertas de trabajo.. que se abra la bolsa ya…

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.