Terrenos en Cabo San Lucas

Contará Santa Rosalía con escuela de danza

Por primera vez desde hace muchos años, Santa Rosalía contará con una escuela de danza, donde los jóvenes amantes de esta actividad podrán realizar sus bailables en una obra construida por el ayuntamiento de Mulegé a un costado de las instalaciones de los bomberos y de la subcomandancia del centro.

La obra es llevada a cabo por el municipio de Mulegé, con una inversión de $470,000 pesos, recursos del Fideicomiso de Obras e Infraestructura Social -FOIS- y comprende la remodelación de las instalaciones y pretende concluir a mediados de junio el cambio de plafones, techumbre, muros de tablaroca,  luminarias, vitropiso,  muebles de baños y ventanas.

Una vez concluida la población de Santa Rosalía contará con una obra cultural, que será la escuela de danza, de gran beneficio para los estudiantes de este arte, ya que no tienen instalaciones propias y realizan sus actividades en la casa de la cultura “Federico Galaz Ramírez”, que les presta las instalaciones.


* * *


4 Responses to Contará Santa Rosalía con escuela de danza

  1. patron 01/06/2010 en 6:54 PM

    la escuela de danza puede esperar mejor cachania deberia de contar con un ayuntamiento bueno y no el zoologico que gobierna, con eso de que cualquier guey es gobernante

  2. DIABLO 01/06/2010 en 9:32 PM

    EN ESA MISMO LOCAL YA EXISTIA HACE AÑOS UN SALON PARA ENSAYAR DANZA QUE EL MISMO PROF. ALFREDO ENSAYABA AHI….. ESO ESTA BIEN LO UNICO MALO QUE NO HAN TENIDO LA CAPACIDAD EL AYUNTAMIENTO DE SOLUCIONAR PROBLEMAS COMO EL TIRADERO DE DRENAJE QUE HAY EN LA FUNDICION EN LA ENTRADA A LA CIUDAD EN FRENTE DEL TRENESITO ES UNA PESTE Y APARTE LAS INFECCIONES QUE DESPUES HABRA POR TANTO DRENAJE TIRADO Y DESPARRAMADO POR TODAS LAS CALLES YA ES HORA QUE ARREGLEN ESE PROBLEMA Y TODOS LOS PROBLEMAS QUE TENEMOS ALUMBRADO PUBLICO, HUECOS EN TODO CACHANIA EN LA ENTRADA EN LA CARRETERA ESTA HORRIBLE YPELIGROSO CUANTO HAY QUE ESPERAR UN AÑO MAS,,, PORQUE EL PRESIDENTE NO ARREGLARA NADA ES UN INUTIL

  3. DIVINA VERDAD 03/06/2010 en 9:17 AM

    UNA ESCUELA DE DANZAA???
    LAS PINCHES CALLES DEBERIAN ARREGLAR NO KE LOS CARROS SE MADREAN Y NO HAY QUIEN DE LE CARA.. PUES COMO LA VAN A DAR SI SON PUROS MEDIOCRES LOS QU ENOS GOBIERNAN.. VERDAD CHE BURRILLO?? TECOLOTONAA CULERAAA RATAAA DE DOS PATAAAAS!!!

  4. juan del diablo 03/06/2010 en 6:52 PM

    Se trata de la remodelacion de la casa de la cultura a la cual se le van a cambiar las laminas y parte de la instalacion electrica y vitropiso.
    facturado todo por el unico contratista con derecho de facturar en todo mulege y con material comprado al provedor consentido de la tecolota es otro fraude mas ……….informense e informen bien.
    es el colmo de la corrupcion y de la desverguenza de un grupo de ratas y drogadictos que tienen secuestrado el ayuntamiento

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.