Terrenos en Cabo San Lucas

Contará la UABCS con mayor infraestructura para impartir clases

UABCS contará con mayor infraestructura para impartir clases: Guerrero Rivas.

UABCS contará con mayor infraestructura para impartir clases: Guerrero Rivas.

La Universidad Autónoma de Baja California Sur pronto estrenará nuevas instalaciones para ofrecer un mejor servicio educativo a sus estudiantes. El Lic. Juan Rodrigo Guerrero Rivas, Rector de la UABCS, informó que se trata de un centro de aulas que cuenta con ocho espacios para impartir clases; además, con un aula magna con capacidad para 70 personas, donde se podrán impartir conferencias, mesas de trabajo y foros de discusión.  

Asimismo, comentó Guerrero Rivas, este centro de aulas cuenta con áreas de servicios administrativos y servicios sanitarios. Tiene una superficie aproximada de mil metros cuadrados. El Rector de la UABCS subrayó: “Está en excelentes condiciones. Es un edificio moderno muy bien construido que permitirá impartir los cursos en mejores condiciones. Las aulas son para alrededor de 30 o 35 alumnos. Tiene un costo aproximado de 5 millones 500 mil pesos. Este tipo de infraestructura tiene como propósito fortalecer la actividad de enseñanza-aprendizaje y elevar nuestros niveles de calidad en esta función sustantiva de la universidad”.

Básicamente, continuó el Lic. Rodrigo Guerrero, la SEP, a través de la Subsecretaría de Educación Superior, asigna a la UABCS un presupuesto para la construcción de infraestructura física. “En el año 2009 –puntualizó- se nos asignó un total de  9 millones 800 mil pesos. De los cuales se destinaron 5 millones 500 mil pesos al Área de Ciencias Sociales y Humanidades. Tendremos un edificio muy moderno y funcional. Las estancias acreditadoras de los programas educativos evalúan desde la  infraestructura física, hasta el proceso de enseñanza-aprendizaje. En el caso de infraestructura física deben estar en condiciones óptimas. Esto fortalecerá los procesos de acreditación de nuestros programas de estudio”.


* * *


2 Responses to Contará la UABCS con mayor infraestructura para impartir clases

  1. ALUMNO DE LA UABCS 01/11/2010 en 2:34 PM

    JAJAJAJA SII CON TANTAS CLASES QUE HAY … CUANDO NO HAY HUELGA, HAY PUENTE O LOS MAESTROS NO VAN JAJAJAJAJAJAJAJA

  2. Orejas 01/11/2010 en 4:14 PM

    Con la entrada de la nueva carrera de medicina, con las huegas y puentes estos doctores no van a servir ni para conusltorios de las farmacias Similares. $ 30.00 la consulta que pena.

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.