Construirán oficialía del Registro Civil en Puerto San Carlos

Pronto darán inicio los trabajos de construcción de la nueva oficialía del Registro Civil de Puerto San Carlos

Pronto darán inicio los trabajos de construcción de la nueva oficialía del Registro Civil de Puerto San Carlos

Pronto darán inicio los trabajos de construcción de la nueva oficialía del Registro Civil de Puerto San Carlos, así lo manifestó el presidente municipal de Comondú, Dr. Joel Villegas Ibarra, en su reciente gira por esta comunidad, quien señaló que para mayor comodidad de la ciudadanía, las oficinas estarán ubicadas a un costado de la delegación municipal.

Señalando que la demanda por este concepto ha venido en ascenso por el crecimiento de la población, el edil comundeño giró instrucciones al titular de Obras Públicas, Armando Mayoral Vidal, para que de inicio con los trabajos de la nueva oficialía a la brevedad posible, misma que habrá de realizarse con recursos propios del Ayuntamiento de Comondú.

Ante esta noticia, la titular del Registro Civil de Puerto San Carlos, Sra. Alicia Reyes agradeció al Dr. Villegas la tan esperada noticia, la cual sin duda será de gran agrado en la población, ya que en breve tiempo tendrán un lugar digno y apropiado en donde se realicen registros, actas de nacimientos, matrimonios, expedición de la CURP,  entre otros importantes documentos muy útiles para la  población.

Señaló el alcalde que haciendo un esfuerzo extraordinario y con recursos propios del Ayuntamiento se iniciará a la brevedad con los trabajos de esta importante obra, girando instrucciones al titular de obras públicas,  Armando Mayoral Vidal, para que de inicio con los trabajos a la brevedad posible, además de la autoridad delegacional quien agradeció la obra, también estuvieron presentes el director de Protección Civil, Miguel Arévalos Valdivia y el titular de Catastro Municipal, Felipe Hernández, quien hizo una supervisión del área en donde habrán de construirse las nuevas oficinas del Registro Civil, noticia que recibieron con agrado los habitantes de esta comunidad.


* * *


Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.