Terrenos en Cabo San Lucas

Consejeros políticos del PRI candidatean a Humberto Mayoral para alcalde mulegino

José Humberto Mayoral López

José Humberto Mayoral López

El día de ayer en el pleno del Congreso, hicieron circular un documento a nombre de los priístas muleginos, nombrando al diputado José Humberto Mayoral López, candidato a presidente Municipal del Mulegé, pues el pasado 23 de septiembre el Consejo Político priísta en el mencionado municipio, aclaró que “ni el Comité Ejecutivo Nacional, ni el Comité Directivo Estatal vendrá a poner candidatos; serán los priístas de Mulegé los que habrán de decidir, pues son ustedes los que mejor conocen el sentir y la realidad de los muleginos y de los ciudadanos”¨.

Es así que, dando fondo y forma a este señalamiento emitieron un documento firmado por los consejeros estatales y municipales del RI donde postulan  Mayoral López.

Aseguran los 30 consejeros  que con su capacidad y compromiso ciudadano además de solidaridad con el pueblo, eligen al señor Humberto Mayoral por su experiencia en el trabajo y servicio ciudadano, además de ser un militante arraigado en el pueblo mulegino por lo que les consta la capacidad y honestidad que este hombre tiene para enfrentar y encabezar con firmeza y éxito el próximo reto electoral.

“Hoy apoyamos con decisión y convicción, el proyecto político que está fortalecido con la identidad y arraigo mulegino, pues estamos ciertos que vamos a cumplir con la responsabilidad que el momento histórico no los demanda” dijo Martín Muñoz Morán, presidente de la Confederación Nacional Campesina.


* * *


14 Responses to Consejeros políticos del PRI candidatean a Humberto Mayoral para alcalde mulegino

  1. CONSEJERO PRISTA 28/10/2010 en 9:23 PM

    SI QUIEREN QUE PIERDA EL PRI PONGAN DE CANDIDATO A HUMBERTO O ES QUE NO TIENE MEMORIA QUE PERDIO LAS ELECCIONES PASADAS POR FAVOR SEÑORES NO SEAN IGNORANTES TENGAN MEMORIA O ES QUE YA LE LLEGARON AL PRECIO A USTEDES TAMBIEN…. POR QUE YO SOY DEL CONSEJO Y NO RECUERDO HABER PARTICIPADO EN ESE DOCUMENTO QUE HAN CIRCULANDO….. NECESITAMOS UNIRNOS EN UN CANDIDATO QUE GARANTICE EL TRIUNFO DEL PRI Y ASI PODER SACAR A LOS CORRUPTOS DEL PRD. POR PIENNSEN UN POQUITO EN LA GENTE DE CACHANIA…..

    • luis 28/10/2010 en 10:45 PM

      ojala el sr. HUMBERTO MAYORAL..sea por el PRI….y ponga orden en la administracion publica…porque ya esta bueno de tanto des…..fuera el prd…toda mi familia VOTARA por el PRI

      • manuel 29/10/2010 en 7:20 AM

        de acuerdo contigo luis ojala se humberto mayoral el candidato del pri.

  2. chopin 29/10/2010 en 9:22 AM

    vamonos con humberto sencillez y arraigo.
    para mulege.

  3. EL MULEGINO 29/10/2010 en 9:32 AM

    CONSEJERO PRIISTA, ENTONCES QUE ESTA PASANDO CON ESAS DECLARACIONES TAN FUERA DE LUGAR DE UNA SOLA PERSONA. HUMBERTO MAYORAL ES UN POLITIQUILLO RECICLADO QUE YA NO LE ENCUENTRAN FORMA. POR FAVOR POSTULEN A ALGUIEN MEJOR. CON ESTE TIPO, NI COSQUILLAS LE HARAN AL PERDERE.

  4. maes 29/10/2010 en 11:11 AM

    que pongan a la tesorera del actual ayuntamiento dicen que es muy decente

  5. ACUERDATE 29/10/2010 en 1:32 PM

    LOS DEL P´RI DEBEN PENSAR EN UNIRSE Y PONER AL MEJOR CANDIDATO, LOS QUE NO SEAN ELEGIDOS SIN RESENTIMIENTOS, DEBEN APOYAR AL GANADOR, DE OTRA MANERA OLVIDENSE DE GANARLE AL PRD, KOKY VARGAS LE GUSTA METER MUCHA CISAÑA, RECAPACITA POR EL BIEN DE TU PARTIDO, TODO SE PUEDE.

  6. DERECHO SOBRE DERECHO 29/10/2010 en 2:48 PM

    VAMOS CON HUMBERTO MAYORAL TIENE EXPERIENCIA Y GANAS DE HACER LAS COSAS BIEN, POR QUE FELIPE PRADO MI ESTIMADO CONSEJERO, NO LO DIJISTE PERO SE TE NOTA QUE ES TU GALLO, NO TIENE CASITO….

    • 100% IGNACIANA 29/10/2010 en 4:20 PM

      USTED NO CONOCE DE VERDAD A HUMBERTO MAYORAL, ESTA LOCO Y LA CONCHITA VALDEZ DEL BONFIL SERA LA PRIMERA DAMA, ESA NIÑA ES LA QUERIDA DEL HUMBERTO. SU HIJO EL PELON CON LO PREPOTENTE QUE ES LE QUERRA PEGAR A TODO EL MUNDO. QUE PONGA A SU AMIGO LINO FONTES DE SINDICO O DE COMPRA DE CARROS AL AYUNTAMIENTO LE LLENARA DE CARROS CHOCOLATES YA QUE A ESO SE DEDICA DESDE HACE AÑOS. QUIEN PIENSA QUE MAYORAL ES EL MEJOR, QUE NO SE OLVIDEN DE SU TIO, EL TIJUANENSE RODOLFO MAYORAL IMPLICADO EN LA MUERTE DE COLOSIO, QUE LES PASA PRIISTAS NO TIENEN MEMORIA; ADEMAS HUMBERTO ES ALCOHOLICO Y MITOMANO. YO LO CONOZCO DE TODA LA VIDA. EL QUE NO LO CONOCE QUE LO COMPRE. YO ESTOY CURADA DE ESPANTO

      • luis 30/10/2010 en 8:30 PM

        100%IGNACIANA…ESTAS ARDIDA PORKE A TI NO TE A CO……JI…….VERDAD…..YA SE TE OLVIDO DE TODO LO QUE A HECHO ,,EN SAN NACHO,,,,,O KE

        • MARIA 30/10/2010 en 8:34 PM

          MIRA IGNACIANA…agradecida debes de estar con el sr. mayoral…o ke eres extranjera…te guste o no este sr. es la mejor opcion del PRI y para el municipio de mulege,,,,trae todas las ganas de trabajar y de sacar adelante este barco que esta apunto de irse a pike…porke no miras el proyecto..las propuestas..no nada hables por hablar..

          • PRIISTA 100% 30/10/2010 en 8:37 PM

            LOS NUEVOS PRIISTAS TRAEMOS TODAS LAS GANAS DE TRABAJAR,,,QUE NO SE VENGA A ABAJO ESTE PUEBLO..PORKE ESTAS PERSONAS QUE ESTAN GOBERNANDO,,VEO QUE NO QUIEREN HACER LAS COSAS …….Y NOSOSTRO LES VAMOS A DEMOSTRAR EL CAMBIO EL NUEVO RUNBO QUE TIOMARA MULEGE SI LLEGAMOS A GOBERNAR..DEBERAS NO LOS VAMOS A DEFRAUDAR,,,ARRIBA EL PRI

  7. Kchana 30/10/2010 en 9:43 PM

    Adelante Humberto, es buena opcion, serio, responsable y buen Mulegino te apoyamos……

  8. Kchana 30/10/2010 en 9:44 PM

    Adelante Humberto, creo que si podras poner orden en este municipio tan olvidado y tan lejos de ser el Municipio fuerte y prospero que queremos.

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.