Conmocionada la comunidad por la muerte de 2 jovencitas en accidente carretero

Las jóvenes fueron auxiliadas por los socorristas de la Cruz Roja Mexicana y efectivos de  la Policía Federal de Caminos, quienes tomaron los datos del accidente y el peritaje del mismo. Lamentable accidente que deja de luto a unas familias conocidas y al gremio estudiantil, este 16 de diciembre.

Las jóvenes fueron auxiliadas por los socorristas de la Cruz Roja Mexicana y efectivos de la Policía Federal de Caminos, quienes tomaron los datos del accidente y el peritaje del mismo. Lamentable accidente que deja de luto a unas familias conocidas y al gremio estudiantil, este 16 de diciembre.

Estremece a las familias  Muñoz y a otras conocidas de la colonia ejidal Benito Juárez García,  asimismo a la comunidad estudiantil del Centro de Estudios Tecnológicos del Mar, de Guerrero Negro, el accidente carretero en la transpeninsular, tramo Guerrero Negro- Ejido Benito Juárez. Extraoficialmente se dijo que las jóvenes estudiantes del Cet Mar, 4 de ellas se dirigían a sus hogares por motivos de ser estudiantes iban y venían  a su escuela que está a una distancia aproximadamente de 28 kilómetros por carretera, y a causa de una falla mecánica del vehículo se le salió una llanta con todo y maza, provocando que se saliera de la cinta asfáltica y ocasionara que se volcara varias veces fuera del camino, resultando 2 jóvenes fallecidas y 2  heridas severamente.

Las jóvenes fueron auxiliadas por los socorristas de la Cruz Roja Mexicana y efectivos de  la Policía Federal de Caminos, quienes tomaron los datos del accidente y el peritaje del mismo. Lamentable accidente que deja de luto a unas familias conocidas y al gremio estudiantil, este 16 de diciembre.


* * *


7 Responses to Conmocionada la comunidad por la muerte de 2 jovencitas en accidente carretero

  1. H. MULEGE 17/12/2010 en 12:21 AM

    MI MAS SENTIDO PÉSAME A LAS FAMILIAS DE ESTAS JOVENCITAS, YO Y MI FAMILIA Y QUIERO CREER QUE MUCHAS MAS DE ESTA HEROICA LOS ACOMPAÑAMOS EN SU SENTIMIENTO…Y ESPEREMOS QUE PRONTO ENCUENTREN CONSUELO…

  2. ke pena 17/12/2010 en 5:11 AM

    es una pena lo que les paso a estas jovencitas con toda una vida por delante, el pesame a la familia

    por otro lado y como siempre este reportero con sus notas fuera de toda realidad, deberian informarse primero y no publicar cualquier babozada, ademas ese ni es el carro donde viajaban, no deberian poner fotos ke no son

    aqui hay mas informacion de las jovencitas http://detodoguerrero.com/?p=10291

  3. agustin 17/12/2010 en 8:29 AM

    muy diferente a la nota del sudcaliforniano ..pero igual la perdida es irreparable descansen en paz

  4. liliana 19/12/2010 en 5:57 PM

    Es muy importante el cheque mecanico antes de tomar un viaje a carretera.

    ,Mis condolencias.

  5. karla 22/12/2010 en 9:34 PM

    uuutA … ke reportero tan mentiroso, si es verdad ke fallecieron 2 jovencitas pero lo demas es pura mentira… se pasan la verdad… para ke ponen noticias ke ni saben ke onda, ni saben lo ke paso… se pasan…. inepto….

  6. karla 22/12/2010 en 9:37 PM

    para empezar el carro ke esta en la foto no es, el ejido juarez no es una colonia y se llama Ejido Benito Juarez no beniro juarez garcia… las muchachas no estudiaban en el cet del mar… para la otra investigue bien…

  7. jazmin 26/12/2010 en 7:12 PM

    mi mas sentido pesame para esta familia que dios los cuide y mucha regnacion

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.