Conforman la directiva del voluntariado del DIF municipal
Quedó establecida este jueves la mesa directiva de voluntarias del Sistema de Desarrollo Integral de la Familia (DIF) municipal.
Quedó establecida este jueves la mesa directiva de voluntarias del Sistema de Desarrollo Integral de la Familia (DIF) municipal.

Quedó establecida este jueves la mesa directiva de voluntarias del Sistema de Desarrollo Integral de la Familia (DIF) municipal. Un nutrido grupo de damas comprometidas, y líderes desde sus trincheras, algunas esposas de funcionarios, integran este voluntariado, que tomó posesión ante autoridades como el Secretario General Municipal, Francisco Martínez Mora, las regidoras Ana Luisa Yuen Santa Ana y Norma Alicia Castañeda, así como la Oficial Mayor, Rosa M. Montaño, y Rosendo Castro Orantes, Tesorero del XIV Ayuntamiento.

La alcaldesa de La Paz las exhortó a ir más allá de los programas establecidos y gestionar sin descanso, siendo intermediarias de los más necesitados ante el gobierno.

Por su parte, Martínez Mora alabó los valores humanísticos de las voluntarias, recordando que se enfocarán en labores como donación de sillas de ruedas, iniciar programas contra la violencia, la drogadicción, el embarazo precoz y otros graves problemas que aquejan a la ciudad de La Paz.

Las integrantes son: María de Guadalupe Ceseña de Martínez, coordinadora; Ileana Ugalde de Álvarez, secretaria; Leticia Manríquez de Castro, prosecretaria; Isabel de la Peña de Moreno, tesorera; Thelma Lilean Arámburo C., protesorera; Marcela Bours de Ruiz, primera vocal; Yolanda Villela de Amador, segunda vocal; Virginia Narro y de Villa, tercera vocal; Sonia Guadalupe Corona de Arce, cuarta vocal; y Mary Emer Noriega Fong, encargada de eventos especiales.

http://www.youtube.com/watch?v=3mQWgSr5VCE

¡Comparte!

* * *