Concluye el 31 de mayo, periodo de fichas en el ITESME

El ITESME imparte el taller  de tallado de maderas muertas, impartido por el profesor Silvestre Lucero Amador.

El ITESME imparte el taller de tallado de maderas muertas, impartido por el profesor Silvestre Lucero Amador.

El Instituto Tecnológico Superior de Mulegé inició el periodo de fichas el pasado 8 de marzo, mismo que cierra el 31 de mayo; el examen de admisión es el sábado 19 de junio con ficha previa.

La máxima casa de estudios oferta las carreras de ingenierías: Industrias Alimentarias, Industrial, Administración, Electromecánica, y en Gestión Empresarial.

Los requisitos para obtener la ficha son: dos copias del acta de nacimiento, dos fotos tamaño infantil blanco y negro; dos copias del CURP; historial académico hasta quinto semestre o certificado de bachillerato; el costo es de $150 pesos.

Actualmente se cuenta con la modalidad de Tec-Semiescolarizado, ofertándose en Santa Rosalía las carreras de ingeniería industrial con estudiantes en segundo y cuarto semestre; así como el primer semestre de electromecánica; además el poblado de Vizcaíno inicio la carrera de ingeniería electromecánica en fin de semana.

Esta modalidad va dirigida a padres de familia y/o personas trabajadoras, foráneas, etc., que cuentan con bachillerato terminado y sean mayores de 22 años; las clases se imparten de 8:00 a 13:00 horas y de 15:00 a 19:00 horas los días sábados.

En forma adicional damos a conocer que a partir del 14 de abril se imparte el taller  de: tallado de maderas muertas impartido por el profesor Silvestre Lucero Amador, escultor y artesano paceño; el taller culmina el próximo 23 de abril, mismo en el cual participan mas de 20 estudiantes en el turno matutino y turno vespertino.

Asimismo damos a conocer que cuentan con la página: www.itesme.edu.mx; con nueva imagen, donde se pueden mantener informados y actualizados de las actividades del Tecnológico.


* * *

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.