Terrenos en Cabo San Lucas

Con trabajo y buenos servidores públicos, toda comunidad sale avante

Contando con buenos servidores públicos, en las áreas operativas y administrativas,  para adelante en el progreso de los pueblos, con el soporte de la productividad en la industria , el comercio,  agropecuario, pesquero,  y el ecoturismo, de esta forma se saldrá  adelante.

Contando con buenos servidores públicos, en las áreas operativas y administrativas, para adelante en el progreso de los pueblos, con el soporte de la productividad en la industria , el comercio, agropecuario, pesquero, y el ecoturismo, de esta forma se saldrá adelante.

Para que un asentamiento humano y  una familia vivan en mejores  condiciones, en cuanto a los servicios públicos municipales , ya sea  en un predio,  barrio o colonia, lo importante para ellos es el agua, la energía eléctrica,  las calles y caminos de acceso a sus colonias, la seguridad  pública y la vigilancia de sus viviendas  y pertenencias, aunado a el sector comercio,  luego se complementa  y se asocia la red del agua y el drenaje, el alumbrado público, calles y caminos en condiciones de transitar estando estos raspados y nivelados.

Asimismo  las  corporación policiacas de los tres niveles de gobierno, actuando en sus respectivas trincheras, además el ejército mexicano,  la marina, destacamos  además de contar con los sectores, educativo, comercio,  salud, deporte, cultura y espacios para el entretenimiento y esparcimiento de las familias, de esa manera sobreviven las comunidades, los pueblos y ciudades, reitero contando con buenos servidores públicos, en las áreas operativas y administrativas,  para adelante en el progreso de los pueblos, con el soporte de la productividad en la industria , el comercio,  agropecuario, pesquero,  y el ecoturismo, de esta forma se saldrá   adelante.


* * *


3 Responses to Con trabajo y buenos servidores públicos, toda comunidad sale avante

  1. MAL HABLADO 07/12/2010 en 12:41 PM

    AMIGO FRANCISCO CASTILLO PERO QUIEN HACE ESTE COMENTARIO UN POLITICO O UNA AUTORIDAD RESPETABLE NO DICE QUIEN LO COMENTA LO QUE USTED TRANSCRIBE EN ESTE ESPACIO AGUASSSSSS.

  2. romel 07/12/2010 en 6:49 PM

    amigo francisco castillo: y como se llama el pueblo que describe utopia acaso. no te la jales desde cuando mulege no tiene un gobierno que piense en sus gobernados. o si es tu carta de deseo para santa claus bueno alla tu si quieres seguir soñando. mientras nuestro gobierno depreda, destruye roba y el pueblo sin empleo victima de la peor crisi que se tenga memoria y no le echen la culpa al a crisis mundial que hay muchos pueblos en otros estados que al menos tienen fuente de empleo

  3. jose arce 09/12/2010 en 7:41 PM

    IDIOTAS LEAN BIEN.

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.