Terrenos en Cabo San Lucas

Con la fuerza de la sociedad civil transformaremos a BCS: Isaías González Cuevas

El candidato al Senado por el PRI, toma protesta a la Agrupación Agua Cultura y Sociedad, que impulsará en la entidad políticas públicas, mejor cuidado y uso eficiente del agua
La suma de ciudadanos comprometidos con los problemas del estado, impulsa un cambio que merece la entidad en la atención de los graves problemas. Con esta fuerza ya ganamos las elecciones, dice

El candidato a senador del PRI, agradeció la disposición de organización y participación de la sociedad civil culminando a que la sociedad en general y más la participativa es considerada como un factor determinante en el quehacer público, por lo que aseguró, todas sus opiniones serán tomadas en cuenta en el servicio  del agua potable, drenaje, alcantarillado, tratamiento y disposición de aguas residuales para Baja California Sur.

El candidato a senador del PRI, agradeció la disposición de organización y participación de la sociedad civil culminando a que la sociedad en general y más la participativa es considerada como un factor determinante en el quehacer público, por lo que aseguró, todas sus opiniones serán tomadas en cuenta en el servicio del agua potable, drenaje, alcantarillado, tratamiento y disposición de aguas residuales para Baja California Sur.

El candidato a Senador de la República Isaías González Cuevas por el Partido Revolucionario Institucional, tomó protesta a los integrantes de la agrupación Agua, Cultura y Desarrollo, conformada por miembros respetados de la sociedad civil cuyo objetivo es orientar y fomentar una nueva cultura del agua. En este evento hizo un reconocimiento a la fuerza ciudadana que lo apoya para buscar las mejores soluciones a los problemas más graves de la entidad.

González Cuevas  alabó esta suma de voluntades que hace posible que la victoria electoral para el próximo primero de julio sea un hecho. Esta toma de protesta fue en un conocido centro de convecciones de la capital del estado y ahí aseguró ante los medios de comunicación que el nuevo grupo de ciudadanos responsables, adquirieron el compromiso de contribuir al incremento racional del abasto del agua para todos sus usos, impulsando el bienestar de la población.

Dijo a los integrantes que tienen la responsabilidad de salvaguardar el ambiente, proponiendo la consolidación de un sistema estatal y municipal del agua potable, con pleno respeto a las atribuciones de los gobiernos municipales de la entidad.

¨ Uno de los principales desafíos en el estado lo constituye el lograr un manejo racional de sus limitados recursos  hidráulicos, en circunstancias adversas de sequías y falta del manejo racional en cobros excesivos o en su caso la falta de cobro¨

El candidato a senador del PRI, agradeció la disposición de organización y participación de la sociedad civil culminando a que la sociedad en general y más la participativa es considerada como un factor determinante en el quehacer público, por lo que aseguró, todas sus opiniones serán tomadas en cuenta en el servicio  del agua potable, drenaje, alcantarillado, tratamiento y disposición de aguas residuales para Baja California Sur.

La agrupación quedó integrada por Eduardo Vázquez de la Croc, Fundación Colosio Lic. Héctor Lamas, Ing. Juan Carlos Jiménez, Fundación Isidro Fabela , México Patria Nueva Ing. Alberto López Gurrola, Alianza de transportistas de Basura y Desechos A.C. Blanca Mercedes Pedrín, Profesionistas y Técnicos de BCS.- Ing. Alberto Flores, Confederación de Jóvenes Mexicanos.- Arq. Iván Terán Reyes, Divina Providencia A.C,  Elvira Salcido Olguín, Asociación Civil Cárdenas,  Rocío Castro Amador, de la Sociedad Civil.- Ing. Francisco Javier Guzmán Roa,  Javier Salas, Arq. Raúl Alex Zapata, Ing. Ricardo Mancilla Rangel, Ing. Roberto Pargas Lara.


* * *


Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.