Con infraestructura habrá desarrollo turístico en los municipios del norte: Ricardo Barroso

Ricardo Barroso habló de economías emergentes como las asiáticas que están generando muchos turistas para todo el mundo. “Sin embargo nuestro mercado más importante sigue siendo el americano y el nacional, de ahí la importancia de alentar la creación de esa infraestructura carretera, aérea y marítima que requieren otras zonas de Baja California Sur”.

Ricardo Barroso habló de economías emergentes como las asiáticas que están generando muchos turistas para todo el mundo. “Sin embargo nuestro mercado más importante sigue siendo el americano y el nacional, de ahí la importancia de alentar la creación de esa infraestructura carretera, aérea y marítima que requieren otras zonas de Baja California Sur”.

Reconozco la visión de FONATUR para el impulso del turismo en el estado, fundamentalmente en Los Cabos, pero me parece que hay un enorme potencial en otros lugares de Baja California Sur  que no han podido contar con las obras de infraestructura que requiere esta actividad generadora de divisas y de empleos, afirmó Ricardo Barroso Agramont en el Encuentro de Negocios y Promoción Turística que organizó la CROC en Loreto.

Ante empresarios de los municipios de Loreto y Mulegé, siendo testigos la secretaria general del CEN del PRI Cristina Díaz Salazar, el dirigente nacional de la CROC y candidato a senador por Baja California Sur Isaías González y el presidente municipal de Loreto, Jorge Avilés, Barroso Agramont dijo que impulsará desde el Senado iniciativas y reformas a la Ley de Turismo que beneficien a todo el país.

“Pero como sudcaliforniano tengo el compromiso de gestionar las demandas de empresarios y prestadores de servicios turísticos de mi estado”, afirmó el candidato del PRI al Senado.

Ricardo Barroso habló allí de economías emergentes como las asiáticas que están generando muchos turistas para todo el mundo. “Sin embargo nuestro mercado más importante sigue siendo el americano y el nacional, de ahí la importancia de alentar la creación de esa infraestructura carretera, aérea y marítima que requieren otras zonas de Baja California Sur”.

Por su parte, la secretaria general del CEN del PRI Cristina Díaz dijo que Loreto, la Primera Capital de la Californias,  es emblemático para la actividad turística del estado y dijo a los empresarios que la propuesta de Enrique Peña Nieto es fortalecer la actividad como generadora de desarrollo económico, facilitar la inversión para que haya oportunidades, en este caso para poblaciones como Todos Santos y Santa Rosalía, por citar dos ejemplos de Baja California Sur.

Antes de asistir a este encuentro de desarrolladores turísticos en Loreto, el candidato a senador estuvo por la mañana en Santa Rosalía, donde caminó con militantes y con el presidente del PRI municipal Luís Sandez Aguilar por las calles recibiendo el saludo y el apoyo de la gente que le ha manifestado su decisión de respaldar a los todos los candidatos del PRI que a nivel nacional encabeza Enrique Peña Nieto.


* * *


3 Responses to Con infraestructura habrá desarrollo turístico en los municipios del norte: Ricardo Barroso

  1. Justiciero 07/06/2012 en 7:55 AM

    QUE INTERESANTISIMA NOTA QUE BÁRBARO !!

    P.D. SE MIRA BIEN ADENTRO DE UN NEGOCIO, TAL VEZ SERIA BUENO QUE
    YA SE PUSIERA A TRABAJAR !

  2. PP 07/06/2012 en 11:20 AM

    Q se ponga a trabajar, a ver si asi deja d comer y le bajan esos cachetotes!!!

  3. ojo de la paz 07/06/2012 en 12:14 PM

    BARROSO PARESE UN INTELECTUAL DE ALTO NIVEL DEBERIA DE SER CANDIDATO PARA LA PRESIDENCIA . EL PROBLEMA ES QUE TODO LO QUE DICE ES LO QUE LE DICEN A PEÑA QUE DIGA. ESAS REFLEXIONES QUE HACE, UN ALUMNO DE PRIMARIA LAS HARIA PERO MEJOR ARGUMENTADAS.

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.