Festival Internacional de Música de Concierto

Con exposición fotográfica recuerdan la visita de la reina Isabel II

Se dice que la reina visitó el lugar para conocer la bahía en donde había sido extraída una de las perlas de la corona, una perla considerada como la más grande del mundo.

Se dice que la reina visitó el lugar para conocer la bahía en donde había sido extraída una de las perlas de la corona, una perla considerada como la más grande del mundo.

El 22 de febrero de 1983 arribó Elizabeth Alexandra Mary, Isabel II de Inglaterra, y el príncipe Felipe, Conde de Edimburgo, a la bahía de La Paz. Se dice que la reina visitó el lugar para conocer la bahía en donde había sido extraída una de las perlas de la corona, una perla considerada como la más grande del mundo.

Es por eso que el Archivo Histórico Pablo L. Martínez inaugurará la exposición fotográfica, “Isabel II en La Paz, una remembranza”.

En el área comercial y de restaurantes de la Marina Costa Baja será donde se lleve a cabo dicha exposición, a partir de las 20 horas del jueves 28 de abril. Se mantendrá vigente hasta el día 26 de mayo.


* * *




5 Responses to Con exposición fotográfica recuerdan la visita de la reina Isabel II

  1. yakicieras 23/04/2011 en 10:11 AM

    LA EXPOSICION DEBERIA DE SER EN UN LUGAR DONDE A SISTA TODO PUBLICO,Y NO NADA MAS ALGUNOS CUANTOS, Y RECUERDEN LOS DEL MUSEO QUE ESE NECESITA AUTOMOVIL PARA IR HASTA ALLA…. EN TONCES DE QUE SIRVE NUESTRO MUSEO?, EL FIN ES QUE LO CONOZCA EL PUEBLO O NADA MAS ALGUNOS… MUY POCOS? NO SEAN ELITISTAS.

    • gasolina 23/04/2011 en 8:55 PM

      de acuerdo, no tiene nada que ver la exhibicion en costa baja.

    • Boli de Uva 28/04/2011 en 9:33 AM

      Ayyy el deporte paceño es quejarse de todo!!!!

  2. chupermannnnnnnnnnnn 23/04/2011 en 10:18 PM

    SABIAN QUE LA PLACA ALUSIVA A LA VISITA DE LA REINA ISABEL II, HACE ALGUNOS AÑOS SE ENCONTRABA EN LA BASURA Y SU SERVIDOR LA RESCATO Y LA ENTREGO A LA DIRECCION DE TURISMO QUE SE ENCONTRABA LAS OFICINAS EN LA EXPLANADA DEL KIOSCO DEL MALECON

    • Pepe 24/04/2011 en 9:11 AM

      Uuuhh, eso ya tiene muchos tiempo que ni al caso, y en ese tiempo el bronce, el cobre y otros metales, no tenían gran valor comercial y demanda de robo como hoy, sino, desde cuándo lo hubieses vuelto a fundir para seguir chupermando ambarinas.

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.