Con cena-baile en el “Caimancito” reconocerá el IEE el trabajo realizado en los comicios del 6 de febrero

Al finalizar García Grande extendió una invitación a los ciudadanos que fueron parte del comicio del 6 de febrero a quienes en una cena baile en el "Caimancito" en donde se hará entrega de sus respectivos reconocimientos.

Al finalizar García Grande extendió una invitación a los ciudadanos que fueron parte del comicio del 6 de febrero a quienes en una cena baile en el "Caimancito" en donde se hará entrega de sus respectivos reconocimientos.

Ana Ruth García Grande, Consejera Presidenta del Instituto Estatal Electoral junto al resto de los consejeros, presentaron el informe de egresos donde como primer punto se expuso el desglose de los informes anuales de actividades de las comisiones de fiscalización del financiamiento de los partidos políticos; de partidos políticos, registro y prerrogativas; de capacitación electoral y educación cívica ; de organización electoral y del servicio profesional electoral, así como de administración y logística.

Además del informe anual de egresos del Instituto Estatal Electoral de Baja California Sur se presentaron los informes bimestrales de actividades correspondientes al periodo enero-febrero de 2011, de las comisiones de fiscalización del financiamiento de los partidos políticos; de partidos políticos, registro y prerrogativas; de capacitación electoral y educación cívica; de organización electoral y del servicio profesional electoral. Además de administración y logística.

También se presentó el informe de egresos del multicitado IEE correspondiente a los meses de enero y febrero del 2011 así como la aprobación del proyecto de acuerdo que emite el Consejo General del IEE, mediante el cual se declara receso definitivo a los comités municipales electorales de Comondú y Mulegé, Baja California Sur.

Por su parte, la consejera presidenta reiteró su compromiso con loa Sudcalifornianos en el rubro de transparencia de los recursos que les son aprobados por el Congreso del Estado.

Abordando el tema de las sanciones a los partidos políticos y coaliciones que, pese a los oficios emitidos por el IEE a manera de recordarles que la fecha limite de retiro de campaña fue el 5 de marzo. Los Consejeros todavía no proceden a aplicar la sanción correspondiente.

Mientras que Ana Ruth García Grande comentó “hemos trabajado arduamente, el recurso claramente está comprobado en la información oportuna que se está presentando”.

Al finalizar García Grande extendió una invitación a los ciudadanos que fueron parte del comicio del 6 de febrero a quienes en una cena baile en el “Caimancito” en donde se hará entrega de sus respectivos reconocimientos.


* * *


14 Responses to Con cena-baile en el “Caimancito” reconocerá el IEE el trabajo realizado en los comicios del 6 de febrero

  1. EL AZOTE negro 25/03/2011 en 10:06 PM

    el cochinero de fraude que se aventó en todo el estado es el que debería limpiar. firman 10 observadores electorales

    • DEMOCRACIA AGRAVIADA 25/03/2011 en 10:29 PM

      PENOSA LA ACTUACION DE LA SRA PRESIDENTA DEL IEE Y SUS CONSEJEROS COMPARSAS, EN VEZ DE GASTARSE EL DINERO DEL PUEBLO EN AUTFESTEJARSE CON COMILONAS Y BAILONGOS, ESE DINERO SERIA MEJOR UTILIZADO EN MITIGAR NECESIDADES DE GENTE POBRE E INSTITUCIONES DE BENEFICIENCIA. VERGUENZA DEBIA DE TENER AL HABER FALLADO EN GARANTIZAR LA EQUIDAD, LEGALIDAD Y LIMPIEZA DEL PROCESO ELECTORAL, DESDE SU OMISION EN LA REGULACION Y SANCION DE ACTOS ANTICIPADOS DE CAMPAÑA Y DESDE A LAS MUCHAS VIOLACIONES A LA LEY ELECTORAL

  2. TSUNAMI 26/03/2011 en 6:04 AM

    NO HAY GORDA QUE NO SEA PACHANGUERA Y DE A GRAPA …MEJOR !!!

  3. jesus fernando 26/03/2011 en 8:25 AM

    Esa presidente del iee, ana ruth, es una alcoholica, me toco ver unas fotos donde esta tirada en el piso despues de tremenda borrachera, y es que esa mujer tiene problemas de ahocol, yo no se que festeja si es la que peor trabajo ha hecho en el institut electoral al menos que festeje su fracaso

  4. DONADOR DE MULEGE 26/03/2011 en 8:28 AM

    NO TIENE VERGUENZA LA PRESIDENTA Y LOS CONSEJEROS DE PLANO QUE CHIQUITO TIENEN EL CEREBRO Y TODAVIA SE BURLAN DE LAGENTE CON ESTOS TIPOS DE ACTOS DONDE EN B.C.SUR SIGUE EXISTIENDO LA IMPUNIDAD Y LA CORRUPCION HAY ANA RUTH RESULTATES UNA RATA MAS DE AQUI DE LA PAZ AL IGUAL QUE TUS CONSEJEROS CON SEGURO QUE YA ESTAN EN LA LISTA DE LOS MAS RICOS DE AQUI DE LA PAZ AL IGUAL QUE LA RATA MAYOR DE AGUNDEZ QUE BARBARO QUE JODIDOS ESTAMOS.

  5. De-atiro 26/03/2011 en 9:10 AM

    festejar que?…el cochupo?….que poca….

  6. Ser Dotado 26/03/2011 en 10:48 AM

    La renta, la cena, el chupe (de alcohol), la música, etc…. lo paga la señora ?

    o es, como simepre, pagado con el dinero que todos pagamos ?

    vieja cerda!!!!

  7. Jorge 26/03/2011 en 4:00 PM

    LO BUENO ES QUE LA “H” PRESIDENTA DEL IEE ANDA DANDO CONFERENCIAS SOBRE ETICA EN LAS UNIVERSIDADES LOCALES…FLOP….POR ESO BCS ANDA COMO ANDA….

  8. INCREDULO 100% 26/03/2011 en 5:58 PM

    PERO SI CUAL TRABAJO , EL COMETER FRAUDE , SON UNA VERGUENZA DE GENTE SE DEBERIAN DE PEGAR UNA BALAZO BOLA DE VIVIDORES , PARASITOS , TRABAJO SI COMO NO , SI EL NARIZON LOS MANIPULO , PARA QUE GANARA EL MACOVI ,, INCHE SISTEMA QUE TENEMOS ESTAMOS PEOR QUE EN EL PORFIRIATO , DE QUE SIRVIO LA REVOLUCION Y LA CONSTITUCION , PARA NADA PARA QUE DECIDAN UNOS CUANTOS SU FUTURO ,PORQUE ESO ES LO QUE HICIERON A SU CONVENIENCIA OJALE QUE SE MUERAN NO MERECEN RESPIRAR EL AIRE

  9. COCHY CON TACONES 26/03/2011 en 7:49 PM

    no tienen ma… festejar a esta gorda vendida, tal ves en ese festejo le den la notaría como premio..

    QUE POCA !!!!!!!!!!!!!

  10. Dr. Chupamaro 26/03/2011 en 11:44 PM

    Che gorda, garnachera y pedota.
    Y todo con el dinero de nosotros, vieja jija.

  11. gordito cachondo 27/03/2011 en 11:04 AM

    bueno de que se quejan ? no les gusta la situacion? y que hacen para cambiarla ,, nada ? el lloriqueo no cambiara nada asi que si no pueden cambiar la situacion, sean felices asi

  12. jose zapatero 27/03/2011 en 12:43 PM

    urge hacer un cambio de personal en este instituto, la actual mafia que se encuentra incrustada, solo hace que el IEE. caresca de credibilidad.
    la muñeca del “chucky” , solo obedece a las indicaciones del gobernador en turno y sus complices de la falsa democracia.

  13. GARIFON 27/03/2011 en 3:24 PM

    la” esposa del chucky” en festejos por lo bienb que les salio la transa.. se habian d epublicar los nombres de los otros consejeros para que el pueblo sepa quien traiciono y representolos intereses equivocos… lleven a los chamacos atizadores de todos santos pa que les quemen las patas a los festejados del IEE

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.