Comparecen ante AMPFC la Tesorera y el Director de Ingresos

Aseguran que no tienen nada que esconder y que sólo los requieren como testigos en el asunto de las 115 hectáreas 

El Director Municipal de Ingresos, Jorge Luís Vargas y la Tesorera Municipal Karla Núñez, acudieron el día de ayer a rendir declaración en calidad de testigos ante el Ministerio Público por el caso de las 115 hectáreas (Lupita Gómez)

El Director Municipal de Ingresos, Jorge Luís Vargas y la Tesorera Municipal Karla Núñez, acudieron el día de ayer a rendir declaración en calidad de testigos ante el Ministerio Público por el caso de las 115 hectáreas (Lupita Gómez)

Ante el Agente del Ministerio Público del Fuero Común Investigador Especializado en Daños Patrimoniales, acudieron a declarar la tarde de ayer la Tesorera Municipal y el Director de Ingresos, quienes señalaron que nada tienen que esconder y que sólo han sido requeridos como testigos en el asunto de las 115 hectáreas.

La primera en llegar a las oficinas de la Procuraduría General de Justicia en el Estado, fue la licenciada Karla Núñez, Tesorera Municipal, quien se presentó ante el Agente del Ministerio Público a las 4 y media de la tarde, siendo a esta hora su cita, por lo que cuestionada a su llegada dijo no saber las preguntas que el Agente del Ministerio Público del Fuero Común le iba a hacer, pero que ella no esconde nada y como funcionaria tiene que acudir al requerimiento de la autoridad aunque sólo están siendo citados como testigos.

Las horas pasaron y al filo de las siete de la tarde aún la tesorera no terminaba de declarar, en tanto que afuera de las oficinas esperaba Jorge Luis Vargas, director  Municipal de Ingresos, quien había sido citado a las 6 y media de la tarde pero en vista de que su antecesora no salía tendría que esperar.

Cuestionado al respecto, el Director Municipal de Ingresos comentó que a raíz de la invitación que el Agente del Ministerio Público del Fuero Común hiciera para venir a declarar en calidad de testigo sobre la averiguación previa que se inicio en relación a las 115 hectáreas, por lo que se presentó el día de ayer con el representante social para saber que es lo que les van a preguntar en relación al asunto.

Continuó diciendo el funcionario municipal, que básicamente al comparecer como testigos pues las preguntas que el Ministerio Público le va a hacer están relacionadas con el departamento que él tiene a su cargo, ya que no ve porque tenga que declarar en relación a otra área que no le corresponda, “vengo obviamente con pleno conocimiento con lo que es el área que está a mi cargo entonces es básicamente eso”.

Jorge Luis Vargas dijo que no se siente de ninguna manera perseguido por las autoridad, sino que piensa que a raíz de unos citatorios que les hicieron llegar y que por motivos de trabajo no habían podio estar presentes, los citatorios no han sido entregados personalmente, pero desafortunadamente por agenda de trabajo no ha sido posible presentarse en las fechas en que habían sido citados anteriormente.


* * *


2 Responses to Comparecen ante AMPFC la Tesorera y el Director de Ingresos

  1. Maria la del Barrio 23/06/2010 en 4:22 PM

    desde que se inventaron las escusas se acabaron los irresponsables, lops ladrones y sobre todo, los culpables.

  2. güichizzz 23/06/2010 en 10:12 PM

    PA´ esto si son numero uno, con referencia a este dizque fraude de la actual administraciön el gob. del estado si está atento, aunque se hacen ¡¡¡ya que ese problema bien de la administración anterior y que si no¡¡¡¡ meee verä…. todo se sabe en este pueblo.

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.