Visita Alcalde  Villa  Morelos
tano
El alcalde estuvo en Villa Morelos llevando piñatas, dulces y juguetes a los niños de esta comunidad con motivo de navidad y Día de Reyes conviviendo con todos sus habitantes.

Comondú, California Sur.- Con la atención directa a sus habitantes y llevando alegría y juguetes a los niños y niñas de estos lugares, el presidente municipal Venustiano Pérez Sánchez, en la comunidad de Villa Morelos continuó la gira de trabajo que inició en diciembre por la geografía municipal sobre todo en las zonas rurales y alejadas de la cabecera municipal.

Acompañado  de la presidenta del DIF municipal Lic. Sarahí Pérez Ochoa, de la directora de la institución Lic. Alicia Salazar, funcionarios municipales y el subdelegado, Jesús Abraham Aguilera Castro, el alcalde de Comondú estuvo en la población de Villa  Morelos llevando piñatas, dulces y juguetes a los niños de esta comunidad con motivo de navidad y Día de Reyes conviviendo con todos sus habitantes.

En su mensaje el alcalde Venustiano Pérez Sánchez, recalcó su compromiso de continuar con el contacto permanente y atención a todas las comunidades por más alejadas que estén, y este tipo de eventos, como lo ha venido haciendo desde el inicio de su gobierno, y no solamente en estos tiempos como lo hacen algunos políticos cuando andan en campaña y nunca regresan, agregando que en forma coordinada autoridades de los tres niveles vienen gestionando para la construcción de la carretera tres carriles Ciudad Constitución-La Paz, lo que vendrá a beneficiar a esta población.   

¡Comparte!

* * *