Tras paso de “Javier”, previenen encharcamientos

Los trabajos se desarrollan con maquinaria propia del Ayuntamiento

comondu

Los trabajos se desarrollan con maquinaria propia del Ayuntamiento y la colaboración de los camioneros del lugar, por lo que se procedió rápidamente a quitar los montones de tierra y escombros de las calles Nicolás Bravo y Miguel Hidalgo, y los tramos de la Rosaura Zapata y Benito Juárez, calles que son las que circunda el mercado municipal Benito Juárez.

Comondú, Baja California Sur. – Con el objetivo de prevenir encharcamiento en calles aledañas del mercado municipal “Benito Juárez”, justo donde se realizan obras de pavimentación, ante las lluvias dejadas por la tormenta “Javier”, el alcalde Francisco Pelayo Covarrubias supervisó y giró instrucciones para el inmediato retiro de escombros y tierra con maquinaria.

“Lo que se busca es prevenir que se acumule el agua en estas obras de pavimentación que se ubican alrededor del mercado municipal, así como tener paso libre el agua que sigue bajando de las colonias de la periferia de la ciudad, puesto que se acumula bastante en la zona centro de la cabecera municipal y por ello se busca darle salida por el bordo del arroyo de la colonia Infonavit Guaycura e INVI Juan Domínguez Cota, dijo el edil comundeño ante las acciones aplicadas.

Manifestó que los trabajos se desarrollan con maquinaria propia del Ayuntamiento y la colaboración de los camioneros del lugar, por lo que se procedió rápidamente a quitar los montones de tierra y escombros de las calles Nicolás Bravo y Miguel Hidalgo, y los tramos de la Rosaura Zapata y Benito Juárez, calles que son las que circunda  el mercado municipal Benito Juárez.


* * *

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.