Tendrá Comondú estudiantina

Estudiantina Comondu

Ante la presencia de los jóvenes que conformarán esta estudiantina, Guillermo Medina Banda, a nombre del alcalde agregó que, era muy bueno el que el gobierno del estado a través del ISC estuviera dando el apoyo con estos programas.

Comondú, Baja California Sur.- “Dentro del compromiso y las acciones de gobierno del Presidente Municipal Venustiano Pérez Sánchez, está el propósito de promover ampliamente la cultura en nuestro municipio, por lo que reconoce y agradece todo el apoyo que viene brindando el Instituto Sudcaliforniano de Cultura de BCS para lograrlo”, expresó el secretario general Ing. Guillermo Medina Banda al asistir en representación del alcalde a la inauguración del Taller de Estudiantina  KEPE-DARE, así como la entrega de los recursos.

 Dentro de las actividades que llevó a cabo este martes la Dirección de Cultura Municipal con el valioso apoyo del Instituto Sudcaliforniano de Cultura, se realizó la inauguración de este taller  convocado por el Gobierno del Estado, a través de  ISC,  el Consejo Nacional para la Cultura y las Artes, dentro del programa “Desarrollo Cultural para la Juventud de BCS”.

 Acto que tuvo lugar en el salón cultural de la Casa Amarílla; estando  presentes el director del Instituto Lic. Fabían Barajas Sandoval, la regidora Guadalupe Soto Cota, la directora de Cultura Municipal Laura Elena Chacón Cárdenas,  Alba Rosa Lizardi Hernández, responsable del programa de fondos mixtos del instituto y el profesor Jorge Pérez, responsable del grupo juvenil que conformará la estudiantina.

 Ante la presencia de los jóvenes que conformarán esta estudiantina, Guillermo Medina Banda, a nombre del alcalde agregó que, era muy bueno el que el gobierno del estado a través del  ISC estuviera dando el apoyo con estos programas, por lo que los invitaba a poner todo su empeño para lograr el éxito, y que ahora el compromiso de autoridades y de ellos es de tener buenos resultados para que el año que entra  se autoricen más recursos y sean beneficiados más jóvenes con estos programas, a poner más ganas al trabajo para lograrlo.


* * *


Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.