Terrenos en Cabo San Lucas

Reinició el arreglo y limpieza de las áreas verdes

Arrancó en el boulevard Agustín Olachea Avilés

 boulevard Agustín Olachea Avilés

Reinició la limpieza y poda de las áreas verdes en toda la ciudad, empezando por el boulevard Agustín Olachea Avilés.

Comondú, Baja California Sur. -Dentro del programa permanente de arreglo, poda, y limpieza de áreas verdes, implementado por el gobierno municipal que preside Antonio Ojeda Molina se reinició el arreglo y limpieza de las áreas verdes en las principales avenidas y boulevares, iniciando en el boulevard Agustín Olachea Avilés, manifestó el responsable de las cuadrillas de trabajadores de áreas verdes, Gerardo Pantoja Valles.

El responsable de esta área de la administración municipal, mencionó que para el Alcalde es muy importante el que todas estas áreas verdes estén limpias y podadas las plantas de ornato, ya que además de dar una mejor imagen son carta y cara bonita de los bulevares, sobre este Agustín Olachea, entrada y paso a nuestra ciudad.

Por lo que inmediatamente después de las lluvias y dando seguimiento a las instrucciones del alcalde Antonio Ojeda Molina de que se atiendan las demandas ciudadanas en este sentido lo más pronto posible, reiniciamos la limpieza y poda de las áreas verdes en toda la ciudad, empezando dijo en este boulevard Agustín Olachea Avilés.


* * *


Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.