Realizaron exámenes gratuitos de la vista

Examenes de la vista

La jornada se llevó a cabo en el Centro Cívico de ese Puerto, estando a cargo del Optometrista, José Silverio Laga Contreras, quien a través de un convenio con DIF municipal, después de realizar el diagnóstico del problema visual ofreció las armazones hasta con un 50% de descuento del costo.

Comondú, Baja California Sur.- Atendiendo las demandas de las familias vulnerables, el DIF Municipal que preside Sarahí  Pérez Ochoa, llevó a cabo una jornada de exámenes de la vista en forma gratuita en Puerto San Carlos B.C.S. de los cuales alrededor de 30 personas de la tercera edad recibirán de manera gratuita los lentes con el apoyo de SEDIF que preside la señora, María Helena Hernández de Covarrubias.

Esta jornada se llevó a cabo en el Centro Cívico de ese Puerto, estando a cargo del Optometrista, José Silverio Laga Contreras, quien a través de un convenio con DIF municipal, después de realizar el diagnóstico del problema visual ofreció las armazones hasta con un 50% de descuento del costo.

Por otra parte la señora, Gabriela Camacho, trabajadora social del DIF Municipal  estuvo atendiendo a las personas de la tercera edad que están inscritas en el programa la entrega de lentes gratis con el apoyo de SEDIF a quienes les dijo que un promedio de un mes se les entregarán.

Durante la jornada estuvo presente el delegado de Puerto San Carlos, José Mendivil, quien fue el que facilitó el Centro Cívico donde se llevó a cabo dicha jornada y se encargó de invitar a las personas interesadas en  el examen gratis de la vista  aprovechando un buen precio en los lentes, aunque en otros casos otros prefirieron de mejor calidad de acuerdo a sus posibilidades económicas.

Cabe señalar que este programa  de exámenes de la vista gratuita, pretende la presidenta del DIF municipal, Sarahí Pérez Ochoa que sea permanente en apoyo a la gente más vulnerable que tiene problema con la vista, por lo que se invito para que la gente esté pendiente de la próxima jornada social.


* * *


Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.