Que aprovechen las nuevas obras de drenaje

Pide el Alcalde a los sancarleños

carcamo

El alcalde Venustiano Pérez Sánchez está invitando a los habitantes de Puerto San Carlos a aprovechar la magna obra de drenaje, que se inauguró la tarde del jueves.

Puerto San Carlos, Baja California Sur.- El alcalde Venustiano Pérez Sánchez está invitando a los habitantes de Puerto San Carlos a aprovechar la magna obra de drenaje, que se inauguró la tarde del jueves por autoridades estatales y federales, realizando el contrato a tan sólo 500 pesos, ya que lo importante es que utilicen el servicio, mejorando sus condiciones de vida y erradicando problemas de contaminación.

Dijo que como gobierno municipal han realizado acciones para mejorar las condiciones de vida de sus habitantes y con el esfuerzo de los tres niveles de Gobierno, se logró esta magna obra que debe ser aprovechada por todas las familias de Puerto San Carlos.

Señaló que el costo de la contratación de drenaje es de 2 mil 300 pesos, sin embargo en un esfuerzo del Ayuntamiento y buscando que todos aprovechen este servicio, se está dando oportunidad para que realicen un pago simbólico de tan sólo de 500 pesos.

Sería lamentable que una obra anhelada por varios años y luego de ser concretada, no sea aprovecha por sus habitantes, por lo que los invito para que acudan y con un pago simbólico realicen el contrato de drenaje y así contar con el servicio, ya que de esta forma se mejora sus condiciones de vida, sin problemas de salud por contaminación como sucede con letrinas.


* * *


Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.