Proyectan bordo de contención en Puerto San Carlos

Alcalde plantea la obra a delegado de SEMARNAT

bordo de contención en Puerto San Carlos

El alcalde Antonio Ojeda Molina, expuso la necesidad de poder construir un bordo de contención en Puerto San Carlos, con material de mayor resistencia.

Comondú, Baja California Sur.- El Ayuntamiento de Comondú coordina acciones con la Delegación de SEMARNAT para establecer programas de empleo temporal en diversas comunidades, así como la gestión de recursos para llevar a cabo la obra del bordo de contención en Puerto San Carlos.

El alcalde Antonio Ojeda Molina, dio a conocer que en entrevista con delegado de Semarnat, José Carlos Cota Osuna se platicó sobre la necesidad de promover programas de empleo temporal, para diversas comunidades de Comondú.

Ante la gestión del alcalde Antonio Ojeda Molina, el delegado de Semarnat en el Estado, manifestó su disposición de poder iniciar estos programas de empleo temporal, al señalar que se tiene en oficinas centrales considerado este tipo de acciones.

De la misma manera el alcalde Antonio Ojeda Molina, expuso la necesidad de poder construir un bordo de contención en Puerto San Carlos, con material de mayor resistencia, para no estar con el problema cada año, teniendo como respuesta del delegado de Semarnat que se cuenta con recursos para este tipo de obras, por lo que se realizarán los estudios para poderlo concretar.

El alcalde Antonio Ojeda Molina y Delegación de Semarnat acordaron seguir trabajando de manera coordinada, para poder bajar programas y con ello más beneficios a los habitantes de Comondú.


* * *


Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.