Pondrán primera piedra del Hospital General
Alcalde Venustiano Perez
En el marco de esta nueva gira de trabajo, el gobernador del estado Marcos Covarrubias y el presidente municipal Venustiano Pérez Sánchez, darán el banderazo de arranque al mega programa de arreglo y nivelación de calles de la cabecera municipal y del bacheo de las calles pavimentadas de la zona centro.

Ciudad Constitución, Baja California Sur.- Este 3 y 4 de octubre acompañado del presidente municipal Venustiano Pérez Sánchez, el gobernador del estado Marcos Covarrubias Villaseñor realizará una nueva gira de trabajo por el municipio de Comondú, en donde dará inicio y seguimiento a  importantes programas y obras en el rubro de vivienda, salud, educación, deporte, infraestructura urbana y de beneficio social en general para sus habitantes.

 Gira que iniciará este miércoles 3 de octubre a las 9 de la mañana con la entrega de 32 viviendas  a beneficiarios  de la colonia “Chato Covarrubias”, lugar donde hará entrega de un camión compactador de basura modelo 2012; para continuar la gira en instituciones educativas donde hará entrega de obras para su mejoramiento; posteriormente se trasladará a la calle Cervantes del Río, fraccionamiento San Marcos, en donde acompañados por el Secretario de Salud Dr. Santiago A. Cervantes Aldama, colocarán la primera piedra de la obra de construcción del Nuevo Hospital General de esta ciudad. 

En el marco de esta nueva gira de trabajo, el gobernador del estado Marcos Covarrubias y el presidente municipal Venustiano Pérez Sánchez, darán el banderazo de arranque al mega programa de arreglo y nivelación de calles de la cabecera municipal y del bacheo de las calles pavimentadas de la zona centro y principales avenidas, afectadas por las recientes lluvias, en donde se contará con el apoyo de equipo y maquinaria del gobierno del estado. 

Asimismo en esta gira de trabajo el presidente municipal y el mandatario estatal continuarán con la entrega de obras y rehabilitación en unos casos  en instituciones educativas  de nivel medio superior, iniciará la obra de construcción de domo y rehabilitación en la Cancha Famanía de la Unidad  Deportiva,  se trasladarán a la Isla Magdalena en donde se entregarán obras de la instalación de tubería para el agua potable así como equipamiento pesquero, en el Ejido Josefa Ortiz de Domínguez,  en Cd. Insurgentes dará el banderazo de inicio de obras de construcción de edificios para las delegaciones y subdelegación, además  de que hará entrega  de 17 viviendas  a beneficiarios del programa Fonden Jimena, en el ejido Fco. Villa inaugurarán el ramal carretero del ejido a los Comondús y el boulevard de entrada de esta población, para concluir la gira el día jueves 4 con la inauguración de las fiestas de fundación de Insurgentes, B.C.S.

¡Comparte!

* * *