Pagó el Ayuntamiento a trabajadores
El tesorero municipal, Guadalupe Ramírez Núñez.
El tesorero municipal, Guadalupe Ramírez Núñez.

Comondú, Baja California Sur.- El Ayuntamiento de Comondú cumplió este lunes con el pago total de sueldo y prestaciones económicas a trabajadores sindicalizados, inclusive cubriendo sueldo a eventuales y de confianza, así lo reveló el tesorero municipal, Guadalupe Ramírez Núñez.

Señaló que el viernes pasado, por razones externas la administración no fue posible cumplir al cien por ciento con trabajadores sindicalizados, pero derivado de la gestión del alcalde Venustiano Pérez Sánchez se logró contar este lunes con los recursos para poder pagar sueldo a todo el personal del Ayuntamiento.

El Tesorero municipal destacó el interés del alcalde Venustiano Pérez Sánchez por mantener contacto y buenas relaciones con todos los trabajadores, en especial con el sindicato, por lo que se hacen esfuerzos para poder seguir cumpliendo con los compromisos con todo el personal.

Agregó que a pesar de la situación económica que se enfrenta en el Ayuntamiento,  está por encima la voluntad como gobierno de poder cumplir con compromisos con toda la base trabajadora, lo mismo con la ciudadanía en general de poder atenderlos y ofrecerles más y mejores servicios públicos.

¡Comparte!

* * *