Listos panteones para recibir dolientes
dia de muertos comondu
Panteones de Ciudad Constitución e Insurgentes, ya se reportan listos para este miércoles, que inician las visitas.

Comondú, Baja California Sur.-Con el propósito de ofrecer a los dolientes espacios en buenas condiciones, el Ayuntamiento de Comondú realiza trabajos de limpieza en los panteones de Ciudad Constitución e Insurgentes, que ya se reportan listos para este miércoles, que inician las visitas.

El director de Servicios Públicos, José Guadalupe Márquez Romero dio a conocer que siguiendo instrucciones del alcalde Venustiano Pérez Sánchez se realizan trabajos de limpieza en los panteones de Ciudad Constitución.

De la misma manera agregó, se realizaron trabajos de mantenimiento en calles de acceso a los panteones, para ofrecer a los dolientes vialidades en buenas condiciones y lleguen a ellos sin problema alguno.

El funcionario Municipal expuso que se trabaja para que los panteones cuenten con servicio de agua en las pilas, de la misma forma se contará con pipas que darán el servicio a quien lo requiere para regar o limpias las tumbas, así como energía eléctrica para lo que se requiera.

Destacó el interés del alcalde Venustiano Pérez Sánchez por ofrecer a dolientes panteones limpios y con los servicios necesarios, aprovechando el programa de empleo temporal para realizar trabajos de limpieza y quita de maleza.

¡Comparte!

* * *