Jornada Oftalmológica en Puerto San Carlos

Los días 21 y 22 de febrero con médicos de Lions In Sight

Sarahí Pérez Ochoa

Sarahí Pérez Ochoa, presidenta de DIF, señaló que este acto de atención, fue gracias a las gestiones realizadas a nivel estatal como internacional, a través del Club de Leones.

Comondú, Baja California Sur.- “DIF Comondú que me honro en presidir y mi equipo de trabajo coordinados con el Ayuntamiento de Comondú, siempre nos hemos preocupado  en el bienestar de las familias más vulnerables. Nuestra misión es estar cerca de la gente que nos necesita, es por eso que con gusto nos unimos a este programa, ya que sabemos de la necesidad que cada uno de ustedes tiene, de tener una mejora calidad de vista” dijo Sarahí Pérez, presidenta de DIF Municipal, en el inicio de la Jornada Oftalmológica, por equipo de médicos de Lions In Sight  que inició ayer en Puerto San Carlos B.C.S.

Dicha Jornada Oftalmológica, organizada DIF Municipal que preside Sarahí Pérez Ochoa  y el Club de Leones de Puerto San Carlos A.C.  presidido por el profesor Daniel Cota Salcido,  otorgarán 500 exámenes de la vista y lentes gratis  en Puerto San Carlos B.C.S.  los días 21 y 22 de febrero.

El grupo de médicos hará funcionar una clínica  durante dos días, viernes 21 y sábado 22 de febrero, esperando examinar a 250 pacientes por día (200 adultos mayores de 20 años y 50 niños) para un total de 500 personas ( 400 adultos y 100 niños),  la atención a cada paciente incluye un corto historial de la salud de ojos, algún tratamiento para la salud exterior de los ojos, determinación de la necesidad de usar anteojos y entregar los anteojos requeridos de forma gratuita.

Sarahí Pérez Ochoa, presidenta de DIF, señaló que este acto de atención, fue gracias a las gestiones realizadas a nivel estatal como internacional, a través del Club de Leones y sus programas de apoyo con especialistas y equipo profesional. Reitero su compromiso de continuar apoyando esta clase de beneficios para la gente del Municipio de Comondú.


* * *


Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.