Invitan al Tercer Congreso Internacional de la Familia

Se llevará a cabo del 25 al 27 de febrero en la capital del Estado

Dora Luz Salazar Sánchez

Dora Luz Salazar Sánchez, directora Ejecutiva del Programa Estatal Valor Sudcaliforniano, se reunió con gente representativa de los sectores de Educación, Cultura, Deportivo, Salud, DIF municipal y Club de Leones.

Comondú, Baja California Sur. – Dora Luz Salazar Sánchez, directora Ejecutiva del Programa Estatal Valor Sudcaliforniano, se reunió con gente representativa de los sectores de Educación, Cultura, Deportivo, Salud, DIF municipal y Club de Leones, para extender la invitación al Tercer Congreso Internacional de la Familia, denominado “La Familia como Escenario del Desarrollo Saludable” que se llevará a cabo del 25 al 27 de febrero en la capital del Estado.

El Programa Estatal Valor Sudcaliforniano, a cuyo frente se encuentra como directora general, María Helena Hernández de Covarrubias, presidenta de SEDIF hace una cordial invitación al Tercer Congreso Internacional de la Familia, “La Familia como Escenario del Desarrollo Saludable”, la entrada es gratuita, previa inscripción, informó Dora Luz Salazar Sánchez en la reunión donde asistieron gente representativa del ITS, Club de Leones Colibrí, Club de Leones de Ciudad Constitución, Instituto de la Juventud, SEP, Dirección de Cultura, Procuraduría de la Defensa del Menor y la Familia, entre otros.

Valor Sudcaliforniano, cumple tres años de trabajar para mejorar el bienestar de las familias que viven en Baja California sur en este Congreso se reunirán profesionales de la salud y de la educación, expertos de Universidades y centros de estudios, funcionarios públicos y líderes de opinión. El tercer Congreso Internacional de la Familia, es la respuesta del Gobierno de Baja California Sur que encabeza Marcos Covarrubias Villaseñor, Gobernador del Estado y su esposa María Helena Hernández de Covarrubias.

Entre los temas a tratar en este Congreso, destaca la conferencia magistral “La obesidad y sobrepeso como huella del abandono” ( Eje Obesidad Infantil) la cual estará impartida por la Dra. Luz Rodríguez (Proveniente de España), Conferencia, “Impacto del embarazo adolescente en la familia y sociedad” por la maestra Olga Alicia Gracia Cuen (del Estado de Sonora); “Prevención y detección oportuna de consumo de sustancias adictivas” (adiciones), por el Maestro Raúl Martín del Campo( de la Ciudad de México), entre otros.


* * *


Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.