Terrenos en Cabo San Lucas

Inversión de más de 100 mdp en pavimentación

Pavimentacion comondu

Dentro de las obras realizadas en el Municipio de Comondú destacan la construcción del puente al norte de Villa Ignacio Zaragoza, además de la conclusión de la carretera Francisco Villa a San Miguel de Comondú.

Comondú, Baja California Sur.- Como resultado de las gestiones ante el Gobierno Estatal y Federal, en el Municipio de Comondú se invirtieron durante el último año más de 104 millones de pesos para  diversas obras de pavimentación, construcción de puentes, conservación de carreteras y mantenimiento de caminos rurales, dio a conocer el alcalde Venustiano Pérez Sánchez.

Expuso que la aplicación de recursos económicos se realizó a través de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, Secretaría de Planeación Urbana del Gobierno Estatal, Junta Estatal de Caminos y el Municipio de Comondú.

Dentro de las obras realizadas en el Municipio de Comondú  destacan  la construcción del puente  al norte de Villa Ignacio Zaragoza, además de la conclusión de la carretera Francisco Villa a San Miguel de Comondú, la conservación de 22 kilómetros de carretera de la comunidad de Francisco Villa al entronque a Las Barrancas y 15 kilómetros de carpeta caliente del ramal a Las Barrancas hacia La Purísima.

Agregó que de la misma manera con esos recursos se concluyó la construcción de asfalto de la calle Maíz, tramo Miguel Alemán a Gustavo Díaz Ordaz en la colonia Indeco, así como la Antonio Álvarez Rico a Daniel López Noriega de la colonia Esperanza en Ciudad Constitución.

En Ciudad Insurgentes se pavimentó la calle Miguel Hidalgo tramo López Mateos a la 18 de Julio a la 16 de Septiembre dentro del tramo Ignacio Zaragoza y Niños Héroes.

Las acciones van encaminadas a que se cuente con circuito pavimentada para que todas las colonias estén pavimentadas, apuntó el alcalde Venustiano Pérez al expresar que para el presente año se continuará redoblando esfuerzos para lograr más recursos para diversas obras.


* * *


Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.