Inician acciones de prevención del dengue

Con una intensa campaña de descacharrización

campaña de descacharrización

El próximo 2 de marzo darán inicio las acciones de la campaña en prevención del dengue con una intensa campaña de descacharrización.

Comondú, Baja California Sur.- Será el próximo día 2 de marzo del presente año cuando den inicio las acciones de la campaña en prevención del dengue con una intensa campaña de descacharrización, mencionó el secretario general del Ayuntamiento de Comondú, Guillermo Medina Banda, al hacer la invitación a la ciudadanía a sumarse a estas acciones limpiando y sacando de sus patios todos los cacharros o recipientes que pudieran servir de criaderos del mosco transmisor de esta enfermedad.

Para ello en reunión previa que se llevó a cabo en la sala de juntas de Presidencia Municipal, contándose con la presencia de Guillermo Medina Banda, la regidora Guadalupe Soto Cota, funcionarios municipales, el jefe de la Jurisdicción Sanitaria No. 1., Dr. Alejandro Félix Álvarez, personal de la misma, directores y representantes de instituciones de salud, se dio a conocer el programa de acciones y actividades a realizar en prevención de esta enfermedad con anticipación antes de lluvias y fenómenos naturales que aumentan el problema por la humedad.

El secretario general dio a conocer que en la reunión se acordaron varias acciones preventivas del Dengue para prevenir que se presenten muchos casos, como esta campaña de descacharrización, para lo cual las instrucciones del alcalde Venustiano Pérez Sánchez, son de que de parte del gobierno municipal que preside se brinda todo el apoyo y se coordinen esfuerzos para lograr mejores resultados, recalcando la invitación a la ciudadanía para que se sumen saquen los cacharros y mantengan limpios sus patios, ya que son parte fundamental para lograr mejor salud y bienestar para todos.


* * *


Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.