Terrenos en Cabo San Lucas

Inicia campaña de reforestación en Insurgentes

La campaña  se inició  en la Colonia La Cruz, a través del boulevard Juan N. Álvarez, en donde alrededor de unas 4 cuadras se plantaron árboles de pistaches y palmeras

La campaña se inició en la Colonia La Cruz, a través del boulevard Juan N. Álvarez, en donde alrededor de unas 4 cuadras se plantaron árboles de pistaches y palmeras.

Comondú, Baja California Sur.- El presidente municipal de Comondú, Venustiano Pérez Sánchez, acompañado del delegado de Ciudad Insurgentes, Martín Fuentes Rocha, así como del director del CBTa27, Leonardo Navarro Romero, dieron inicio a una campaña de reforestación en Ciudad Insurgentes, la cual se harán en forma permanente para rehabilitar todas las zonas verdes y parques de la cabecera delegacional.

La campaña  se inició  en la Colonia La Cruz, a través del boulevard Juan N. Álvarez, en donde alrededor de unas 4 cuadras se plantaron árboles de pistaches y palmeras, además de la instalación del sistema de riego por goteo, agregando que esta semana llevarán a cabo estos trabajos en el boulevard Lázaro Cárdenas y Lerdo de Tejada, reconociendo el interés y preocupación del presidente municipal, porque se cuente con suficientes áreas verdes en la cabecera delegacional y cada una de las comunidades.

El delegado de Ciudad Insurgentes Martín Fuentes Rocha agradeció y reconoció el apoyo que el presidente municipal Venustiano Pérez Sánchez siempre ha tenido para esta población y sus habitantes, además de hacer estas campañas de reforestación permanentes, para crear más y darles mantenimiento continuo a las que ya se tienen, ya que al igual que los parques además de crear un  medio ambiente más sano, son de especial interés para la sana convivencia y recreación familiar. Cabe mencionar que niños y madres de familia de la colonia Guadalupe Victoria se unieron a los trabajos de reforestación.


* * *


Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.