Inauguran fiestas de Ignacio Zaragoza
 Zuleika I
El alcalde Venustiano Pérez Sánchez coronó a Zuleika I como Reina de las fiestas tradicionales del lugar.

Comondú, Baja California Sur.-  Al inaugurar las fiestas tradicionales de Villa Ignacio Zaragoza, el alcalde Venustiano Pérez Sánchez refrendó su compromiso con todas las comunidades de Comondú, señalando que por más que estén alejadas a todas se les atiende, porque para el actual gobierno todos los ciudadanos son de primera.

Acompañado del regidor, Alfonso Pérez Ramírez; del delegado municipal, José Tamayo Geraldo; de la tesorera del Comité de Participación Comunitaria, Mirna Madine Flores; así como directivos del sector educativo, el alcalde Venustiano Pérez Sánchez coronó a Zuleika I como Reina de las fiestas tradicionales del lugar.

El alcalde Venustiano Pérez Sánchez dijo que el actual gobierno atiende a todos los ciudadanos sin distingo alguno, porque como servidor público se debe al pueblo, por ello sin importar el lugar se escucha, ya sea en su casa, oficina o banqueta, desde que se levanta y durante todo el día.

En el marco de la inauguración de las fiestas de Ignacio Zaragoza,  se hizo entrega de reconocimientos y premios a los ganadores del concurso Aficionados al Canto, así como al concurso de baile moderno, los cuales fueron organizados por la Misión Cultural No. 74 de Zaragoza.

¡Comparte!

* * *