Terrenos en Cabo San Lucas

Festejan a los ancianitos de Casa Hogar Alborada

Sarahí Pérez Ochoa

Sarahí Pérez Ochoa, agradeció al Patronato DIF por este bonito detalle para los ancianos que viven en esta dependencia de la institución.

Comondú, Baja California Sur.– La presidenta de DIF Municipal, Sarahí Pérez Ochoa, asistió al desayuno que ofreció el Patronato DIF que preside la señora Delma Mayoral de Murillo a los ancianitos de la “Casa Hogar Alborada”  a quienes felicitó y convivió con ellos.

Con un rico desayuno las damas que integran el Patronato DIF  festejaron el Día del Abuelo, la señora Delma de Murillo  y damas voluntarias que lo integran fueron recibidas por la directora del asilo, señora, Martha de Valdivia, quienes le agradeció su presencia, así como la dotación de pañales que les obsequiaron.

La titular de DIF  Sarahí Pérez Ochoa, acompañada de la directora, Alicia Salazar Munguía,  estuvieron conviviendo con los abuelitos  de la Casa Hogar, mientras las damas sirvieron un rico desayuno a base de tamales, chocolate caliente y como postre pastel de vainilla.

Sarahí Pérez Ochoa, agradeció al Patronato DIF por este bonito detalle para los ancianos que viven en esta dependencia de la institución,  así como también por todo el apoyo que han brindado para mejorar la calidad de vida de los ancianitos. Asimismo, reconoció el ejemplo de vida  y enseñanzas de amor  que los abuelos y abuelitas han demostrado  durante su vida.


* * *


Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.