Entregarán DIF y Mobimex sillas de ruedas
Mobimex y DIF Comondu
Por gestiones del DIF Municipal que preside la licenciada, Sarahí Pérez Ochoa y de Atención Ciudadana, la Fundación Mobimex, está realizando evaluaciones de personas que requieren sillas de ruedas especiales y prótesis, las cuales les serán entregadas el próximo 22 de octubre de manera gratuita.

Comondú, Baja California Sur.- Por gestiones del DIF Municipal que preside la licenciada, Sarahí Pérez Ochoa y de Atención Ciudadana, la Fundación Mobimex, está realizando evaluaciones de personas que requieren sillas de ruedas especiales y prótesis, las cuales les serán entregadas el próximo 22 de octubre de manera gratuita.

Durante los días que estuvieron atendiendo los directivos de la Fundación Mobimex  Gayle Edwards y su esposo Greg Edwards, la licenciada Sarahí Pérez Ochoa, visitó la UBR  de la colonia Indeco en donde conversó con los señores Edwards  quienes le expusieron algunas necesidades respecto a mejoras del edificio para una mejor atención de los pacientes.

Por otra parte la directora de Atención Ciudadana, Eladia Garza Coronel, informó que se realizaron evaluaciones y medidas para la elaboración de sillas de ruedas, que serán entregadas en la próxima visita de los directivos de Mobimex.

Preciso que luego de tomarles medidas y características del equipo que requieren personal de la fundación Mobimex adquiere los materiales en el vecino país del norte, para construirlas en las instalaciones de lo que fue la UBR en la colonia Indeco, proyectando entregar a los beneficiarios el 22 de octubre próximo.

¡Comparte!

* * *