Entregan recursos para la construcción de baños

En una primera etapa beneficiará a 41 familias

baños de concreto

La entrega de los apoyos para la construcción de estos primeros 41 baños, tuvo lugar en las oficinas de la Secretaría de Desarrollo Municipal, en donde estuvo presente el secretario de Desarrollo en Comondú, Armando Porras Castellanos, así como el representante de SEDESOL, Edmundo Beltrán Cota.

Comondú, Baja California Sur. – “La preocupación del presidente municipal, Venustiano Pérez Sánchez, es de que se cumpla con el objetivo de que las familias tengan mejores condiciones salubres en sus hogares, eliminando las letrinas y malos olores”, expresó a nombre del presidente municipal de Comondú, Venustiano Pérez Sánchez, el tesorero municipal del ayuntamiento, José Guadalupe Ramírez Núñez, en el acto de entrega de los recursos para la construcción de baños con concreto, en una 1era. etapa a 41 familias, programa que se realiza en coordinación con SEDESOL, que beneficia en Comondú con 396 acciones con este fin.

La entrega de los apoyos para la construcción de estos primeros 41 baños, tuvo lugar en las oficinas de la Secretaría de Desarrollo Municipal, en donde estuvo presente el secretario de Desarrollo en Comondú, Armando Porras Castellanos, así como el representante de SEDESOL, Edmundo Beltrán Cota, coordinador operativo de Grupos Prioritarios de la Delegación en BCS; en donde el tesorero manifestó que se busca cobertura total en este rubro con el propósito que no quede ninguna letrina, eliminar olores y para el mejoramiento en las familias.

En la reunión se dio a conocer que este día estaban iniciando en una primera etapa con la construcción de 41 baños, beneficiando a igual número de familias, del total de 156 que se construirán en esta cabecera municipal,  ya que además se construyen en Ciudad Insurgentes 240 baños, siendo este Programas de recursos de SEDESOL y del Ayuntamiento de Comondú.


* * *


Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.