Entrega el alcalde  despensas en Ciudad Insurgentes
Alcalde Municipal de Comondú, Venustiano Pérez Sánch
El Alcalde Municipal de Comondú, Venustiano Pérez Sánchez realizó entrega de despensas a los habitantes de Ciudad Insurgentes.

Comondú, Baja California Sur.-El Alcalde Municipal de Comondú, Venustiano Pérez Sánchez realizó entrega de despensas a los habitantes de Ciudad Insurgentes, con la finalidad de brindar respaldo a las familias que resultaron afectadas  por el paso del Huracán Paul a las diversas comunidades de Comondú.

­Acompañado del Secretario General del Ayuntamiento, Dr. Edson Gallo Zavala, el regidor Alfonso Pérez Ramírez, la Directora de Atención Ciudadana, Eladia Garza Coronel, el alcalde Venustiano Pérez Sánchez se reunió con cerca de 3 mil habitantes de Ciudad Insurgentes, a quienes hizo entrega de despensas, que en algo van a servir para amortiguar la difícil situación económica que enfrentan.

 Comentó que estas despensas se entregan bajo el esfuerzo conjunto por parte del Ayuntamiento Municipal y del Gobierno del Estado encabezado por el Lic. Marcos Covarrubias Villaseñor, quienes preocupados por la situación que se vive en la entidad, derivado del paso del Huracán Paul, han puesto el granito de arena para apoyar con algo a las familias de la región.

 Dijo que se han recorrido las diversas comunidades del Municipio Comondú para entregar apoyos, sin dejar fuera la Ciudad Insurgentes,  expresó el Alcalde Venustiano Pérez Sánchez, al reconocer la madurez y muestra de civilidad al formarse para recibir las despensas, mediante filas interminables, con una duración de más de dos horas, “Lo hacemos con mucho gusto, porque es nuestra responsabilidad, pero sobre todo porque en algo queremos apoyar a nuestra gente”, sostuvo el alcalde al recibir muestras de agradecimiento de las miles de personas que asistieron al Estadio de Beisbol en Ciudad Insurgentes el sábado por la tarde-noche.

¡Comparte!

* * *