Entrega DIF despensas y desayunos fríos

En las comunidades rurales y escuelas del municipio

sarahi

Sarahí Pérez Ochoa, el día de ayer acompañada de personal de la institución acudió a la escuela primaria “Valentín Gómez Farías” para hacer entrega personalmente de los desayunos escolares.

Comondú, Baja California Sur.- La  presidenta del DIF municipal, Sarahí Pérez Ochoa en compañía de su personal, lleva a cabo  la entrega de despensas y desayunos fríos en  las comunidades rurales y escuelas del municipio.

Sarahí Pérez Ochoa, el día de ayer acompañada de personal de la institución  acudió a la escuela primaria “Valentín Gómez Farías”  para hacer entrega personalmente de los desayunos escolares a los beneficiarios, algunos de estos pequeños acompañados de sus madres, quienes le agradecieron este  apoyo que da respuesta a las carencias y necesidades del sector vulnerable.

La coordinadora del Programa de Desayunos escolares, señora Lupita Colosio Ruiz,  informo que son 4 mil 638  los desayunos escolares que se distribuyen el el área rural y urbana del municipio de Comondú,  haciendo entrega del bimestre que comprende marzo y abril del año en curso.

Por otro lado la señora Marby Ojeda, coordinadora del Programa de Despensas Alimenticias de DIF Municipal, informó  haber recibido tres bimestres, correspondiendo a 2 mil 800 despensas por bimestre, quedando cubierto hasta el mes de junio del presente año.

La entrega de Despensas alimenticias y Desayunos escolares, se vienen entregando en las comunidades  rurales y colonias y en ocasiones la gente se da cita en las instalaciones de DIF  donde la gente que está inscrita en el padrón acude personalmente a recibir la despensa o bien los desayunos fríos.

Cabe destacar que Sarahí Pérez, diariamente se encuentra al pendiente como presidenta del DIF y coordina a todo su personal para que realicen una buena labor ante la sociedad que los visita para solicitar apoyo o tramitar cualquier tipo de documento oficial o llegan a requerir algún otro tipo de ayuda.


* * *


Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.