Entrega DIF desayunos en primarias y jardines

DIF Comondu

A través de estas visitas a las escuelas la presidenta de DIF ha tenido la oportunidad de escuchar a los padres de familia que le plantean sus necesidades, así como también por parte de los maestros y directivos que le han hecho diversas solicitudes.

Comondú, Baja California Sur .- Sarahí Pérez Ochoa, presidente de DIF Municipal, acompañada de la coordinadora del Programa de Desayunos Escolares, Lupita Colosio Ruiz, vienen visitando a las escuelas primarias y jardines de niños, con el propósito de hacer la entrega personal de los desayunos fríos a los cientos de niños que son beneficiados con este programa.

Sarahí Pérez Ochoa, primeramente se reúne con los padres de los beneficiarios de los desayunos escolares  para informales de este maravilloso programa que encabeza a nivel estado la señora María Helena Hernández de Covarrubias, informándoles  de la dieta y lo que comprende  este desayuno correspondiente a los meses de enero y febrero del 2013.

Pérez Ochoa, dijo que es preocupación del presidente municipal, Venustiano Pérez Sánchez que el programa se lleve a cabo con transparencia y se otorgue a quienes realmente lo necesitan. Asimismo les informa que a partir del segundo bimestre este desayuno se les estará entregando en las oficinas de DIF centro, quitando a los maestros esta “carga” ya que tienen mucho trabajo.

Cabe hacer mención  que a través de estas visitas a las escuelas la presidenta de DIF  ha tenido la oportunidad de escuchar a los padres de familia que le plantean sus necesidades, así como también por parte de los maestros y directivos que le han hecho diversas solicitudes  sobretodo de intervenir antes las autoridades municipales y estatales para  apoyo en infraestructura, aumento en el padrón de desayunos escolares, entre otros.


* * *


Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.