Terrenos en Cabo San Lucas

En marcha programa de rehabilitación de parques

En Ciudad Constitución

 programa  de rehabilitación de parques y áreas verdes de Ciudad Constitución

El Ayuntamiento de Comondú puso en marcha programa de rehabilitación de parques y áreas verdes de Ciudad Constitución.

Comondú, Baja California Sur.- El Ayuntamiento de Comondú puso en marcha programa de rehabilitación de parques y áreas verdes de Ciudad Constitución, con lo cual se busca mantener la buena imagen de la cabecera Municipal, invitando a la ciudadanía a sumarse manteniendo limpias zona de sus viviendas.

El director de Servicios Públicos, José Guadalupe Márquez Romero, dio a conocer que siguiendo instrucciones del alcalde Venustiano Pérez Sánchez se puso en marcha el programa para mantener la buena imagen de la ciudad.

De esta forma, agregó, se destina personal para podar, limpiar y sembrar plantas de ornato en principales avenidas y bulevares de Ciudad Constitución y así no solo mantener buena presencia sino darles vida a estos lugares, que en muchos de los casos utiliza la gente para caminar o pasear.

Precisó que los trabajos se realizan sobre avenida Reforma y Boulevard Agustín Olachea, donde personal limpia, poda y siembra plantas de ornato, pero el programa considera otras avenidas y zonas verdes.


* * *


Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.