Terrenos en Cabo San Lucas

En marcha Programa de Empleo Temporal en Insurgentes

Beneficiará a 1,500 familias

"Programa de Empleo Temporal

En marcha el “Programa de Empleo Temporal en Cd. Insurgentes, en donde se realizarán trabajos de limpieza de maleza en las calles de esta cabecera delegacional.

Comondú, Baja California Sur.- El alcalde de Comondú, Venustiano Pérez Sánchez, acompañado de autoridades delegacionales de esa jurisdicción, puso en marcha el “Programa de Empleo Temporal en Cd. Insurgentes, en donde se realizarán trabajos de limpieza de maleza en las calles de esta cabecera delegacional, donde se beneficiarán unas 1,500 familias comundeñas de este lugar.

La mañana del martes, teniendo como sede la plaza principal de ciudad insurgentes, en coordinación con trabajadores del ayuntamiento, maestros y ciudadanos voluntarios de la Toba que van a estar al frente de las cuadrillas del empleo temporal, se dio el arranque del programa de empleo temporal, manifestó el presidente municipal Venustiano Pérez Sánchez, en la cabecera delegacional de Insurgentes, en donde estuvo acompañado del delegado Martín Fuentes Rocha y el regidor Alfonso Pérez Ramírez.

El alcalde dio a conocer que las personas que participan en este programa se distribuirán en toda la ciudad para limpiar las áreas con maleza, siendo en total 1500 empleos temporales las cuales darán inicio mañana miércoles, dando las gracias a cada uno de los ciudadanos que se involucran para mantener limpia nuestra ciudad.


* * *


Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.