En funcionamiento 2 bibliotecas virtuales

En Constitución e Insurgentes

bibliotecas virtuales

El Gobierno Municipal puso en funcionamiento las bibliotecas virtuales.

Ciudad Constitución, Baja California Sur.- El Gobierno Municipal puso en funcionamiento las bibliotecas virtuales, tanto en Ciudad Constitución como en Ciudad Insurgentes, las cuales tienen el objetivo de apoyar a estudiantes en sus tareas y a la ciudadanía en general sobre diversas consultas.

El secretario de Desarrollo, Armando Porras dijo que derivado del interés del alcalde Venustiano Pérez Sánchez por promover acciones para facilitar a jóvenes el acceso a la información, se construyeron dos bibliotecas virtuales, las cuales ya están en funcionamiento.

En Ciudad Constitución, la biblioteca virtual se encuentra ubicada sobre avenida Cervantes del Rio, entre Niños Héroes y 20 de Noviembre, en tanto que en Ciudad Insurgentes, sobre la avenida 20 de Noviembre frente a la Delegación Municipal.

En las dos bibliotecas virtuales se cuenta con equipos de cómputo para que los estudiantes se apoyen en sus actividades, sin embargo pueden ingresar desde cualquier lugar del mundo a las paginas, de www.bibliotecainsurgentes.gob.mx o www.bibliotecaconstitucion.gob.mx y así poder realizar las consultas que deseen.

Con la construcción y puesta en marcha de las bibliotecas virtuales, tanto en Ciudad Insurgentes como Ciudad Constitución, el alcalde Venustiano Pérez confirma su interés en los estudiantes y educación en general, facilitando a jóvenes el acceso para llevar a cabo sus tareas y ciudadanía en general todo tipo de consultas por internet.


* * *


Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.